Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Más drama, imposible! Suns toman victoria de último segundo frente a Clippers

Paul George falló dos tiros libres decisivos terminando con 26 puntos.

Suns
Fuente: Twitter @NBALatam

ESTADOS UNIDOS-. DeAndre Ayton consiguió la canasta ganadora en el último segundo para dar la victoria 104-103 a los Suns de Phoenix ante los Clippers de Los Ángeles. Tomando ventaja de dos juegos a cero en la Final de la Conferencia Oeste, el partido tuvo los ingredientes de un drama total. Los últimos nueve segundos terminaron por cambiar el destino del encuentro, con varios momentos donde los Clippers no pudieron sostener su victoria.

Pasando al drama, todo arrancó cuando los Clippers venciendo por un punto de diferencia, tuvieron una jugada de mucha polémica. Devin Booker perdió el balón para salir por la línea lateral, pero parecía que Reggie Jackson había tocado la pelota. Después de la revisión la pelota terminó en manos del cuadro de Los Ángeles.

De inmediato, Paul George recibió la falta en la reanudación para un momento clave del duelo. Desde la línea de libres, falló sus dos oportunidades de manera inesperada e increíble, dejando el duelo a la misma distancia. Los Suns fueron al ataque e intentaron el triple con Mikal Bridges, fallando por poco y saliendo la pelota con escasos segundos en el reloj.

Jae Crowder se encargó del saque y mandando la pelota a la zona del aro, DeAndre Ayton apareció superando la marca defensiva para la anotación. La jugada se revisó por un posible movimiento indebido, pero la decisión se mantuvo, dejando solo 0.7 segundos de tiempo. Ya sin posibilidades, el pase largo para Paul George marcó el final del partido para los Clippers. De esta forma, se consumó otro espectacular regreso de los Suns con 32 puntos en el último cuarto.

Suns y su nuevo tridente

Ante la ausencia todavía de Chris Paul, los Suns han seguido encontrando respuestas en la profundidad de su equipo para ganar partidos. Devin Booker tampoco tuvo un buen duelo, al solo anotar 20 puntos con cinco asistencias en 41 minutos. Pero apareció Cameron Payne, siendo el líder anotador del equipo con 29 unidades. DeAndre Ayton mantiene el nivel con doble-doble de 24 puntos, 14 rebotes y la jugada del partido. Cameron Johnson y Dario Saric también contribuyeron con 11 unidades.

Del lado de los Clippers, siguen haciendo todo lo que está en sus manos para ganar los partidos, pero se están topando con unos Suns en un nivel diferente. Pese a fallar esos dos libres fundamentales, Paul George terminó con 26 puntos con seis rebotes y seis asistencias. Ivan Zubac tuvo gran actuación con doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes. En el caso de Reggie Jackson, sigue respondiendo con 19 puntos, y Luke Kennard sorprendió consiguiendo 10 desde la banca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados