Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Podrá vencer a Ohtani? Pete Alonso se declara listo para defender su título de cuadrangulares

Su victoria se dio en un intenso duelo ante Vladimir Guerrero Jr.

Pete Alonso
Fuente: Twitter @LasMayores

ESTADOS UNIDOS-. Pete Alonso, bateador de los Mets de Nueva York, informó que estará participando en el Festival de Cuadrangulares. El evento que se realiza durante la semana del Juego de Estrellas tiene a su campeón defensor de vuelta. Son ahora dos jugadores los confirmados para el evento al unirse a Shohei Ohtani de los Angels de Los Ángeles.

Al no suceder el evento en 2020 a causa de la temporada corta por el coronavirus, Pete Alonso se presenta como el campeón del 2019. En aquella ocasión, su victoria se dio en el Progressive Field de Cleveland en una intensa batalla con Vladimir Guerrero Jr. Llegando ambos como novatos, Guerrero Jr conectó 22 en su ronda final, para que Alonso se llevara el triunfo con 23. Tuvo un total de 57 jonrones en el evento, siendo la cuarta cantidad más alta en la historia del Festival.

“Estoy de vuelta. Me divertí mucho durante el primero, así que pensé ¿Sabes qué? Hagámoslo de nuevo. Me lo pasé genial. Me encantaría volver a hacerlo, y me encantaría volver a ganarlo”, explicó Pete Alonso sobre su primera participación, siendo el segundo novato junto a Aaron Judge en ganar el campeonato.

Respecto a sus números en esta campaña, tiene 11 cuadrangulares en 58 partidos para los Mets con 35 carreras impulsadas. Tal vez en el Festival de Cuadrangulares busca recuperar su gran potencia en el bat. Después de conectar 53 jonrones en su temporada novato, solo tiene 27 de manera combinada en los últimos dos años. Además, cuenta con buenos números en Coors Field, sede del evento este año, donde en seis partidos tiene tres cuadrangulares.

Pete Alonso y su gran batalla por un nuevo trofeo

El Festival de Cuadrangulares se realizará el próximo 12 de julio en Coors Field, casa de los Rockies de Colorado, donde Pete Alonso buscará hacer historia. Solo tres jugadores han logrado llevarse el evento en dos ocasiones. Ken Griffey Jr es el máximo ganador al llevarse tres ediciones: 1994, 1998 y 1999. Está seguido por Yoenis Céspedes que lo logró de manera consecutiva en 2013 y 2014, así como Prince Fielder en 2009 y 2012.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados