Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Vaya forma de desaprovechar! Nationals dan la vuelta a Phillies en partido de 25 carreras

27 imparables fueron conectados y 14 lanzadores vieron actividad en el duelo.

Nationals
Fuente: Twitter @Nationals

ESTADOS UNIDOS-. Nationals de Washington tomaron su serie corta de dos partidos ante los Phillies de Filadelfia al vencerlos por 13-12 en increíble duelo de volteretas. En enfrentamientos que han tenido su dosis de polémica por lo ocurrido ayer por Max Scherzer, los locales vivieron una gran decepción. Dejaron ir dos grandes ventajas dentro del duelo, dejando ver que su pitcheo se mantiene como su gran problema.

Para las primeras cuatro entradas, los Phillies se sentían muy cómodos acumulando cinco carreras de ventaja. Bryce Harper volvió a aparecer como parte del ataque, conectando cuadrangular por día consecutivo en la tercera entrada para llegar a 10 en la campaña. Pero en la quinta entrada todo su esfuerzo se vería alcanzado.

El lanzador Vince Velasquez comenzó de la peor forma posible dando bases por bola consecutivas, para después recibir doblete de Starlin Castro y sencillo de Victor Robles. Ya permitiendo dos carreras, pero sacando un out, fue retirado del partido por el manager Joe Girardi. Archie Bradley, de manera increíble, no pudo hacer el trabajo, y recibió cuadrangular al segundo pitcheo que lanzó de Kyle Schwarber para empatar todo a cinco.

Los Phillies volvieron al ataque de la mejor manera posible, esto al aparecer Andrew McCutchen en la quinta entrada con poderoso jonrón. Teniendo las bases llenas, ya tenía tres bolas en su cuenta y antes de llegar gratis a las bases, aprovechó el lanzamiento para meter cuatro carreras más. De nueva cuenta, los Nationals tendrían que regresar y, al igual que la primera vez, no tardaron mucho en encontrar el rally.

Nationals completan extraordinario regreso

Para la sexta entrada, con mucho poder los Nationals volvieron a aprovechar las grandes facilidades dejadas por los pitchers de Phillies. A pesar de retirar a Alex Avila y Ryan Zimmerman por ponche, Sam Conrod llenó las bases por medio de las bases por bola. Trea Turner aprovechó y con sencillo puso dos carreras más. Josh Bell se encargó de darle vuelta a todo con cuadrangular con las bases llenas para poner el marcador en 11-9.

A pesar de los grandes golpes anímicos, Phillies volvió a retomar la ventaja. Luke Williams con sencillo produjo una en la séptima y en la octava con rally de dos carreras se pusieron al frente. Alec Bohm y Ronald Torreyes consiguieron sencillos productores. Pero, en la novena entrada, tras conectar hits consecutivos, Starlin Castro apareció para conectar el hit que llevó las dos carreras para la victoria.

Entre los dos equipos se conectaron 27 hits como parte de las 25 carreras, y además, se dieron 14 bases por bola, ocho de ellas para los Nationals. Los lanzadores relevistas de los Phillies ocupan el puesto 21 de 30 equipos con la peor efectividad. Tienen 4.50 permitiendo 121 carreras limpias en lo que va de campaña. Han perdido 13 encuentros, estando en la posición 12 dentro de la MLB.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados