Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Creo que podría pelear por el título…”: ¿Canelo daría la oportunidad a Jake Paul?

El youtuber también mostró sus respetos a Anderson Silva tras vencer a Julio César Chávez Jr.

Jake Paul
Fuente: Twitter @triller

ESTADOS UNIDOS-. Jake Paul busca seguir incrementando su relevancia dentro del boxeo, teniendo ya tres victorias en su carrera profesional. Sabiendo que ha logrado todas sus aspiraciones hasta el momento, se puso el reto de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez. El mexicano se encuentra en la búsqueda de ser campeón unificado supermediano, teniendo solo a Caleb Plant como objetivo.

Como lo ha dicho en otras ocasiones, Jake Paul señaló que no busca limitarse a sí mismo en su intento por ser una estrella del boxeo. Su siguiente enfrentamiento parece ser el mayor compromiso hasta ahora, cuando enfrente a Tyron Woodley. Previamente, venció a otra estrella de internet conocida como AnEsonGib, así como a Nate Robinson, exestrella de la NBA y Ben Askren, quien resultó una decepción pese a su pasado en UFC.

“Solo quiero seguir siendo el boxeador más disruptivo en la historia del deporte. Eso significa tomar esto pelea por pelea y seguir creciendo aún más y enfrentando oponentes cada vez más serios”, comentó Jake Paul consultado por TMZ. “Así que ni siquiera quiero pensar, o ‘limitarme’ a mí mismo, con las posibilidades. Tengo la mente abierta y creo que todo es posible. Creo que podría estar peleando contra Canelo Álvarez por el título del CMB o el título de campeón de la OMB ¿por qué no?”, continuó.

Al ser el Canelo el mejor libra por libra del mundo, difícilmente un reto podría ser aceptado. Además, el mexicano ya ha dejado ver su punto en contra de los youtubers en el boxeo. Para Jake Paul, solo se trata de no establecerse ningún límite. “Mucha gente tiene miedo de intentarlo, tiene miedo de levantarse de sus asientos, tiene miedo de hacer algo diferente. Pero esos son ellos, ese no soy yo. Sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga”, indicó.

Jake Paul y sus respetos a Anderson Silva

Sobre el momento del boxeo, Jake Paul también mandó una felicitación a Anderson Silva, quien tuvo un regreso exitoso al boxeo. Demostró grandes cosas y logró vencer a Julio César Chávez Jr por decisión divida en pelea realizada en el Estadio Jalisco de México. La derrota significó una gran caída en la carrera del Junior y el pedido de su padre, el legendario Julio César Chávez, de ya retirarse.

“Anderson tiene 46 años y pensé que hizo un trabajo increíble. Estaba pegado y moviéndose, rebotando alrededor del ring, divirtiéndose, lanzando combos”, comentó Paul. “Esto solo demuestra que los peleadores de MMA también son grandes boxeadores, y creo que mucha gente lo olvida. Esa es la primera habilidad que aprenden los luchadores de MMA si van a aprender a pelear, es el boxeo. Así que pensé que se veía increíble”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados