Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Gran golpe! Hawks enmudece a los Bucks con un increíble Trae Young

Young consiguió 26 de sus puntos en la primera mitad.

Hawks
Fuente: Twitter @NBA

ESTADOS UNIDOS-. Hawks de Atlanta tomaron la primera victoria en la Final de Conferencia del Este, venciendo 116-113 a los Bucks de Milwaukee. Trae Young sigue estando dominante y con un gran cierre puro resistir los embates de Giannis Antetokounmpo. Khris Middleton tuvo la última jugada del partido en un intento de triple, pero terminó por fallarlo al impactar el aro.

Un duelo que tuvo grandes emociones para ambos lados, donde las figuras dieron lo mejor de sí y parecía que ningún equipo podría salir con la ventaja. Los Bucks salieron con la ventaja en la primera mitad, logrando que los Hawks solo tuvieran respuesta en Trae Young. Su actuación estuvo a punto, consiguiendo 26 puntos en los primeros dos cuartos, pero sin lograr nada en su intento de defensa ante Giannis Antetokounmpo.

Para la segunda mitad, las cosas comenzaron a cambiar, Clint Capela tomó mayor protagonismo junto a John Collins, con clavadas que resultaron claves. Saliendo con tres puntos de ventaja rumbo al último cuarto, los de Atlanta empezaron a verse superado por los Bucks. Quedando cuatro minutos de partido, lograron ponerse al frente los de Milwaukee, siendo los primeros en llegar a 100 puntos primero.

Giannis comenzó a aparecer y Jru Holiday tuvo uno de sus mejores partidos. Sin embargo, los Hawks no dejaron de aparecer y responder. Clint Capela tomó uno de los últimos triples del encuentro para darle la vuelta a las cosas. Finalmente, Trae Young desde la línea de libres no falló, para conseguir los últimos puntos del encuentro. Aunque los Bucks lo intentaron por todos lados, en el último minuto solo tuvieron dos intentos de tiro para quedarse cortos en su regreso.

Hawks y los grandes números de Young

Trae Young mantiene su ritmo espectacular y sus momentos con los aficionados al realizar un pequeño baile antes de un triple. Para las estadísticas, tuvo un nuevo doble-doble con 48 puntos y 11 asistencias, así como siete rebotes. John Collins también contó con doble-doble con 23 unidades y 15 rebotes. En el caso de Clint Capela, sigue en buen momento con 19 rebotes y 12 puntos.

Pasando al caso de los Bucks, tanto Giannis Antetokounmpo y Jru Holiday tuvieron actuaciones destacadas. El griego se apuntó doble-doble con 34 puntos y 12 rebotes, así como nueve asistencias. Para Holiday consiguió 33 unidades con 10 asistencias y cinco rebotes. Khris Middleton faltó en la efectividad y solo consiguió 15 puntos en 41 minutos de acción. Desde la banca, Bobby Portis también sumó 11 unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados