Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Maestro del ponche! Aaron Nola empata una marca histórica de Tom Seaver

Pete Alonso logró mantener la marca del histórico lanzador de su equipo.

Aaron Nola
Fuente: Twitter @losphillies

ESTADOS UNIDOS-. Aaron Nola empató una marca histórica al ponchar a 10 bateadores consecutivos enfrentando a los Mets de Nueva York. El lanzador de los Phillies de Filadelfia tuvo un inicio complicado antes de comenzar a retirar a todo el que enfrentaba. Como parte de una doble jornada, el lanzador también impresionó, haciendo daño con el bat.

Todo comenzó en la primera entrada, cuando parecía que Aaron Nola tendría un partido complicado. Después de golpear a Jeff McNeil y recibir doblete de Francisco Lindor, pudo realizar los ajustes. Michael Conforto se convirtió en el primero en irse ponchado, retirando la entrada al sacar por la misma vía a Pete Alonso y Dominic Smith.

El resto de la alineación de los Mets tuvo el mismo destino, solo teniendo complicaciones al llenar la cuenta de Luis Guillorme y del lanzador rival Taijuan Walker. Con la seguidilla de ponches llegó hasta la cuarta entrada. Al encontrarse de nuevo con Michael Conforto, logró retirarlo con el ponche para conseguir el primer out de la entrada y el que empataba el récord.

Con esto igualó lo hecho por Tom Seaver, lanzador histórico de los Mets, quien hace 51 años estableció la marca de 10 bateadores ponchados consecutivos. Seaver falleció en septiembre del año pasado y el cuadro utiliza el parche con el número 41 en su honor. Aaron Nola parecía ir por el récord en la casa del predecesor, pero Pete Alonso mantuvo la marca de Seaver. Teniendo ya dos strikes en su cuenta, logró batear doblete por el jardín derecho para romper la magia.

Aaron Nola también hace daño con el bat

Tras su gran racha, la actuación de Aaron Nola terminó después de 5 1/3 de entradas donde solo permitió dos hits, una base por bola y 12 ponches. James McCann y Jeff McNeil fueron los dos ponches extra dentro de la actuación de Nola. Pero ahí no quedó su gran momento, ya que con el bat también hizo daño. Colaborando para su propia causa, en la quinta entrada conectó doblete para abrir el marcador mandando al Nick Maton para la primera carrera del partido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados