Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No deja de conectar! Shohei Ohtani no pierde el paso por el liderato de cuadrangulares

Son cuatro derrotas consecutivas para los Angels.

Shohei Ohtani
Fuente: Twitter @Angels

ESTADOS UNIDOS-. Shohei Ohtani sigue brillando con el bat, acumulando cuadrangulares en una gran carrera por el liderato dentro de las Grandes Ligas (MLB). Su batazo sorprendió al llegar a una zona poco alcanzada del estadio Tropicana Field. A pesar de sus grandes esfuerzos, los Angels de Los Ángeles siguen sin encontrar resultados al caer 4-3 ante los Rays de Tampa Bay.

El jugador multiposiciones originario de Japón sigue destrozando la pelota, llegando a 24 cuadrangulares en la campaña. Su batazo se dio en la primera entrada del encuentro, enfrentando a Andrew Kittredge apenas al tercer lanzamiento que observó. Siendo un cambio que se quedó en el centro del plato, logró mandarlo por todo el jardín derecho.

Su batazo tuvo una distancia de 453 pies, mientras que el bat de Shohei Ohtani salió a una velocidad de 116.1 mph, de acuerdo con Statcast. Es el segundo en esta campaña para él, que tiene esta velocidad o mayor. Para una primera entrada, es también el cuadrangular con mayor velocidad desde el conectado por George Springer el 15 de octubre de 2020, que tuvo velocidad de 115.8 mph.

Además, su batazo alcanzó el anillo D del estadio cerrado del Tropicana Field. Es apenas la ocasión número 39 en los 24 años que lleva funcionando el estadio en la MLB que una pelota alcanza esta zona. Pasando a la competencia por el liderato de cuadrangulares, Ohtani con 24 ocupa la segunda posición. Vladimir Guerrero Jr consiguió su jonrón 25 con los Blue Jays, empatando con la segunda mayor cantidad para cualquier jugador de 22 años o menos en sus primeros 74 partidos.

Angels siguen cayendo pese a esfuerzos de Shohei Ohtani

Pasando a las acciones del partido, los Angels no supieron mantener su corta ventaja y, a pesar de mostrar poder, cayeron por 4-3 ante los Rays de Tampa Bay. En la primera entrada junto al cuadrangular de Shohei Ohtani, Anthony Rendon conectó jonrón para sumar dos carreras. Esta ventaja resultó efímera, debido a que los locales se pusieron al frente en la parte baja de ese primer inning.

Wander Franco fue el responsable de la primera carrera al llegar a las bases en un error del jardinero izquierdo Taylor Ward impulsando a Yandy Díaz. Austin Meadows volvió a aparecer con un sencillo de dos carreras, pero fue puesto out al intentar llegar a segunda. Angels, con carrera de David Fletcher, empataron el duelo en la tercera entrada.

El marcador no volvió a moverse hasta la séptima entrada con otra demostración de los Rays para lograr carreras. Llenando las bases con un out, el lanzador Steve Cishek ingresó solo para golpear a Brandon Lowe. Con esto, Yandy Díaz anotó la carrera que terminó siendo de la victoria. Los Angels ahora tienen cuatro derrotas consecutivas colocando su marca en 36 victorias por 38 derrotas. Para los Rays, siguen en el liderato de la División Este con 46 triunfos por 31 descalabros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados