Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dominantes! Red Sox siguen sin conocer la derrota en la gran rivalidad ante Yankees

Son cuatro victorias para los de Boston en esta rivalidad.

Red Sox
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Red Sox de Boston siguen dominando en la más grande rivalidad de las Grandes ligas (MLB) al tomar la victoria 5-3 sobre los Yankees de Nueva York. En la primera serie en el Fenway Park, los locales supieron aprovechar mejor sus oportunidades para salir adelante. Del lado de los neoyorkinos, fallaron de gran forma y en la novena entrada no pudieron hacer daño pese a tener dos hombres en base sin outs.

Muy pronto en el partido, los Red Sox se pusieron al frente, al hacer daño en la primera entrada. Enfrentando al lanzador Domingo Germán, los dobletes fueron la vía para hacer daño. Michael Chavis y Alex Verdugo comenzaron el daño con sencillos consecutivos. Ya con un out, Xander Bogaerts conectó doblete para mandar dos carreras al plato, y Hunter Renfreo, ya con dos fuera, puso un nuevo doblete para la tercera rayita.

Los Yankees regresaron de manera rápida y en la segunda entrada tuvieron su propio rally de tres carreras. Ante Martín Pérez, lograron llenar las bases y Clint Frazier recibiendo base por bola colocó la primera carrera. DJ LeMahieu siguió con sencillo productor de dos carreras. En la tercera entrada, Hunter Renfroe regresó la ventaja a los de Boston, con elevado de sacrificio para la carrera de J.D. Martínez.

Renfroe también a la defensa fue responsable de mantener la ventaja con una gran jugada en la cuarta entrada. Miguel Andujar conectó sencillo, y Gio Urshela buscó llegar al home, pero Renfroe con poderoso lanzamiento al home consiguió el out sumando ya 11 asistencias. Para la octava, con sencillo de Christian Vazquez, los de Boston sumaron una carrera más. En la novena, Matt Barnes se metió en problemas al recibir hits consecutivos, pero con ponche y doble play cerró el triunfo.

Red Sox honran a Dustin Pedroia

Con la victoria, son ahora cuatro victorias consecutivas en cuatro partidos ante los Yankees en la campaña, siendo este en una ocasión especial. Antes de comenzar el partido, los Red Sox tomaron la oportunidad para honrar la carrera de Dustin Pedroia. El jugador pasó 14 temporadas con el equipo, pero tuvo que terminar su carrera a causa de las lesiones.

Como segunda base del equipo, consiguió premios como el Novato del Año y el Jugador Más Valioso (MVP). Tuvo un total de 1.512 partidos disputados con Boston, consiguiendo dos títulos de Serie Mundial en 2007 y 2013. Terminó con promedio de .299 con 140 cuadrangulares y 725 impulsadas. Desde el 2018 solo pudo disputar nueve partidos y se ha sometido a cuatro cirugías en su rodilla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados