Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Rescatado al final! Jacob deGrom sigue acumulando marcas, pese a recibir daño

Michael Conforto con elevado de sacrificio consumó el regreso.

Jacob deGrom
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Jacob deGrom tuvo una mala salida a su nivel al recibir por primera vez en la campaña más de una carrera. Pero, los Mets de Nueva York lograron rescatar la victoria al vencer por 5-4 a los Phillies de Filadelfia. Las marcas de cualquier forma se siguen acumulando ante sus grandes actuaciones tanto en los ponches como en su dominio en la primera entrada.

Comenzando con esto, Jacob deGrom retiró a los tres primeros bateadores en la primera entrada, incluyendo un ponche a Bryce Harper. Con esto llegó a 37 retirados consecutivos en la primera entrada. Además, alcanzó las 31 entradas consecutivas sin recibir carrera, pero su gran racha terminó en la segunda entrada. Después de recibir hit de Andrew McCutchen, Nick Maton con nuevo imparable empujó la primera carrera.

Andrew McCutchen se encargó de conseguir la segunda carrera con un elevado de sacrificio para que Odubel Herrera anotara en un error en el lanzamiento de Albert Almora. Con esto, su gran racha sin recibir más de una carrera terminó en 12 salidas, la más grande desde que las carreras recibidas se volvió una estadística en 1913. Su actuación terminó en seis entradas con tres hits, dos carreras, una base por bola y cinco ponches.

La efectividad de Jacon deGrom se quedó en 0.69 la más baja por un lanzador en sus primeras 13 apariciones, también desde 1913. También, su porcentaje de bases por bola más hits por turno (WHIP) está en 0.53, la más baja tras 13 salidas desde 1901. Llegó a un total de 122 ponches y solo ha permitido 30 hits, así como seis carreras recibidas.

Mets rescatan el triunfo en salida de Jacob de Grom

Si esto no fuera suficiente para Jacob deGrom, en la quinta entrada consiguió hit sencillo al primer lanzamiento. Con un hit en dos turnos, ahora tiene promedio en la temporada de .414, dejando grandes números. Para los Mets, tuvieron que regresar en par de ocasiones para poder ganar. En la séptima entrada por 2-1 abajo, Kevin Pillar con cuadrangular llegando desde la banca empató el partido.

Nick Maton en la novena entrada volvió a regresar la ventaja para los Phillies con elevado de sacrificio, de nueva cuenta en carrera de Andrew McCutchen. Los Mets aprovecharon su última oportunidad y no necesitaron de las entradas extras. El empate llegó en una base por bola conseguida por Luis Guillorme. Con dos hombres en posición de anotar, Michael Conforto conectó elevado de sacrificio para que Billy McKinney anotara la carrera de la victoria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados