Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Hasta el último out! Cody Bellinger rescata gran triunfo para los Dodgers

Después de recibir sin hit, tienen dos triunfos consecutivos ante Chicago.

Dodgers
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles tomaron una increíble victoria al recuperar una ventaja y dejando tendidos en el terreno a los Cubs de Chicago al vencerlos por 3-2. Cody Bellinger demostró que hasta el último out cuenta al tener el batazo clave para la victoria. El mexicano Julio Urías tuvo actuación dentro del partido saliendo sin decisión, pero lanzando con gran calidad.

Después de recibir un juego sin hit en contra al comienzo de su serie, son ahora dos victorias consecutivas para los Dodgers. Tomaron rápidamente la ventaja en la primera entrada cuando lograron hacer dos carreras. Max Muncy abrió el marcador con doblete para llevar al plato a Mookie Betts y Justin Turner con sencillo impulsó la carrera de Muncy en ese pequeño rally.

Pero, su ofensiva se apagó y a pesar de conectar nueve hits, no volvieron a hacer daño hasta la novena entrada. Al tiempo, los Cubs lograron alcanzar en el marcador haciendo daño ante Julio Urías. Para el último rollo las cosas parecían no mejorar cuando llegaron dos outs rápidos ante el lanzador Keegan Thompson, pero Cody Bellinger tenía otros planes.

Teniendo la cuenta a su favor, aprovechó un lanzamiento cómodo para mandar la pelota por todo el jardín central. Los Dodgers salieron por la puerta grande con el segundo cuadrangular de la campaña para un Bellinger que ha estado debilitado por las lesiones. Para el cuadro de Los Ángeles, son 46 victorias en la campaña las que alcanzaron, estando a cuatro juegos de distancia del liderato de la División Oeste en posesión de los Giants de San Francisco.

Julio Urías con buena actuación, pero no obtiene el triunfo para Dodgers

Dentro del partido, el mexicano Julio Urías realizó una apertura más en la que se le volvió a negar su victoria 10 de la campaña. Su primera carrera en contra la recibió en la cuarta entrada cuando Anthony Rizzo logró conectarle cuadrangular. El empate llegó al siguiente rollo cuando recibió dobletes de Jayson Heyward y ya con un out uno más de Ian Happ.

Terminó su actuación con 5 1/3 de entradas permitiendo cinco hits, dos carreras, una base por bola y 12 ponches. Son ahora tres salidas consecutivas en las que no ha conseguido la victoria, teniendo una derrota y dos más sin decisión en este periodo. En estos duelos no ha alcanzado la sexta entrada y ha permitido al menos dos carreras. Pero, con sus 12 ponches en esta salida, una marca personal para él, ya alcanzó los 107 en la campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados