Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“La mejor serie que jugamos en la temporada…”: ¡Dominio total! Red Sox arrollan a Gerrit Cole y los Yankees

Cuatro cuadrangulares conectaron dentro del partido.

Red Sox
Fuente: Twitter @RedSox

ESTADOS UNIDOS-. Red Sox de Boston siguen en medio de su mejor temporada en la gran rivalidad, al llegar a seis victorias consecutivas sobre los Yankees de Nueva York. Obteniendo el triunfo por 9-2, ahora lograron la barrida como locales en el Fenway Park. La ofensiva se aprovechó de la peor salida de Gerrit Cole como lanzador neoyorkino y Eduardo Rodríguez volvió a brillar en la loma.

Desde temprano, los Red Sox se sintieron cómodos en el partido al obtener rally de cuatro carreras. Kiké Hernández comenzó todo con cuadrangular, para abrir el partido al primer lanzamiento que vio. Posteriormente, con dos hombres en base, Rafael Devers con jonrón aumentó muy rápido la ventaja. El poder se mantuvo como la clave, al llegar J.D. Martínez en la tercera entrada con cuadrangular solitario.

Christian Vázquez consiguió una carrera más al impulsarla con un elevado de sacrificio. Para la séptima, Rafael Devers volvió a aparecer con un sencillo impulsador, colocando el marcador en ese momento por 7-2. En la octava, el ataque de los Red Sox terminó con Christian Vázquez consiguiendo jonrón solitario, y Kiké Hernández con doblete productor con la novena carrera.

“En general, probablemente la mejor serie que jugamos en toda la temporada. Jugamos una gran defensa, corrimos bien las bases, les presionamos y conseguimos batear a tiempo”, afirmó Alex Cora, manager de los Red Sox, quien también destacó la actuación de Rafael Devers. “Como dije, esta es su mejor primera mitad de la temporada profesionalmente, y todos sabemos lo que hace en la segunda, así que debería ser divertido verlo”, relató al respecto.

Red Sox, contentos por recuperación de Eduardo Rodríguez

Gerrit Cole no pudo mostrar su mejor versión con los Yankees en su primera aparición con el equipo en Fenway Park. Tuvo un total de cinco entradas con ocho hits, seis carreras, cinco de ellas limpias, dos bases por bola y seis ponches. Además, fue revisado en dos ocasiones por las sustancias extrañas al ser uno de sus defensores y quien ha comenzado a mostrar malos resultados.

Por los Red Sox, Eduardo Rodríguez volvió a salir con la victoria después de muchas salidas de malos resultados. No ganaba un partido desde el 7 de mayo, teniendo ocho salidas consecutivas sin triunfo donde se llevó cuatro derrotas. Consiguió el triunfo tras seis entradas de acción con cinco hits, dos carreras y ocho ponches.

“Tenía todos mis lanzamientos funcionando hoy. Tenía mucha confianza hoy. Acabo de lanzar lo que (Christian) Vázquez estaba pidiendo, y hemos confiado el uno en el otro durante mucho tiempo. También tuve muy buen dominio”, explicó Rodríguez tras el partido. Son ahora 47 victorias por 31 derrotas para que los Red Sox retomaran el liderato de la División Este.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados