Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Realmente le gusta el momento…”: Shohei Ohtani sigue bateando y da el triunfo a los Angels

Solo faltó un hit para que pudiera conseguir el ciclo.

Shohei Ohtani
Fuente: Twitter @AngelsBeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Shohei Ohtani sigue brillando en la temporada y sin perder ritmo, llevando a los Angels de Los Ángeles al triunfo por 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay. En esta ocasión, su momento destacado se dio con el bat, sumando un nuevo cuadrangular y resultando fundamental. Además, permitió que el equipo pudiera salir de una mala racha de cinco derrotas consecutivas.

Su partido fue más que completo, arrancando como segundo en el bat y teniendo tres hits en cuatro turnos. Impulsó tres carreras, se robó una de ellas y solo le faltó conectar de hit para completar el ciclo como bateador, algo que simplemente hubiera sido un gran logro más a su campaña. Los momentos en los que apareció Shohei Ohtani dieron ventaja o empataron el marcador para los Angels.

Para la sexta entrada, dio su primer batazo con doblete, para llevar a David Fletcher al home con la carrera, para poner las cosas 2-1. En el séptimo rollo, apareció en un momento clave en una entrada donde Juan Lagares ya había ello daño con un doblete. Ohtani apareció en su turno y conectó triple, su cuarto de la temporada, para llevar a Lagares al home con el empate a cuatro carreras.

Ya en la novena entrada, el japonés apareció para completar su tarde ofensiva con cuadrangular solitario. Son ahora 25 cuadrangulares para él en la campaña, estando a uno del liderato que mantiene Vladimir Guerrero Jr. Con este número, también empata con Fernando Tatis Jr. Este es el segundo partido para él con al menos tres batazos de extra base, dándose el primero en 2019.

Shohei Ohtani sigue impresionando a los Angels

Del lado de los Rays en este partido, hicieron daño a partir de jonrones con el primero de Brandon Lowe, así como Ji-Man Choi con vuelacerca de tres carreras. Con la actuación de Shohei Ohtani, los Angels evitaron una barrida más y lograron rescatar una victoria. También, rompieron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, para llegar a 37 triunfos por 40 descalabros en esta campaña.

“Es bastante bueno. Más allá de todo lo que estás viendo, a este tipo le gusta mucho competir. Realmente le gusta el momento”, afirmó Joe Maddon, manager de los Angels sobre Ohtani. “Hay todo ese talento omnipresente que tiene, pero le encanta competir y juga el juego. ¿Qué tal la base robada hoy? ¿Qué hay de golpear la línea del jardín derecho? Entonces, ¿golpear la pelota en el centro de la izquierda? Le encanta jugar, eso es lo que obtengo de él”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados