Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tomando fuerte respiro! Dodgers, en buena racha antes de enfrentar a Giants

Zach McKinstry sorprendió al conectar Grand Slam.

Dodgers
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Con otra actuación de dominio de Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles vencieron por 7-1 a los Cubs de Chicago. Después de recibir un juego sin hit en contra, terminaron por dominar la serie para llevarse tres victorias consecutivas. El momento no puede ser mejor, al ganar seis de los últimos 10 antes de medirse ante los Giants de San Francisco.

Estando en el Dodger Stadium, Clayton Kershaw volvió a dejar claro que en buen momento es un lanzador intratable. Obtuvo su novena victoria de la campaña, llegando a diferentes marcas. Terminó con una gran actuación con ocho entradas de labor, cuatro hits, una carrera, una base por bola y 13 ponches. Su actuación no se fue limpia debido a Javy Báez, quien en la cuarta entrada consiguió jonrón solitario.

Este es el primer partido para Kershaw, con 13 ponches en temporada regular desde el 9 de julio de 2017, siendo su marca personal en su carrera. Pero no había tardado tanto en llegar a este número, ya que en el 2020 logró 13 ponches en la postemporada. Esto también le permitió un respiro al bullpen de los Dodgers, que ha sido utilizado al máximo. Ahora, Phil Bickford fue el único en venir desde la banca para sacar la novena entrada con dos ponches.

McKinstry y Bellinger sorprenden a los Dodgers en la ofensiva

La ofensiva de los Dodgers se sigue manteniendo ahí, viendo el despertar de Cody Bellinger, quien no ha logrado despegar a causa de las lesiones. En la segunda entrada del partido, se hicieron prácticamente de la victoria, con seis de sus siete carreras. Esto gracias a Zack McKinstry, que sorprendió con poderoso cuadrangular con las bases llenas, el Grand Slam.

Ya con cuatro carreras en el marcador, Bellinger apareció para seguir la fiesta con jonrón de dos carreras para llegar a seis carreras. Cody Bellinger volvió a aparecer para los locales, en la sexta entrada con su tercera carrera producida en elevado de sacrificio. Los Dodgers tienen ahora 47 victorias por 31 derrotas a 3.5 juegos de distancia de los Giants de San Francisco. Esto antes de comenzar una serie corta de dos partidos ante ellos, donde podrían recortar la distancia y dar un golpe de autoridad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados