Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Una más ante Yankees! Nathan Eovaldi comanda a los Red Sox para mantener el invicto en la rivalidad

Tres de las cuatro carreras de los locales llegaron por la vía del elevado de sacrificio.

Red Sox
Fuente: Twitter @RedSox

ESTADOS UNIDOS-. Red Sox de Boston mantienen el invicto en la gran rivalidad de las Grandes Ligas (MLB) al vencer por 4-1 a los Yankees de Nueva York. Son ahora cinco victorias consecutivas y al ser la segunda en Fenway Park, la segunda serie que han asegurado. En esta ocasión, Nathan Eovaldi cargó de forma al equipo con una gran salida donde solo tuvo un descuido.

El lanzador Eovaldi llegó a ocho victorias en la temporada para mantenerse entre los líderes de la Liga Americana. En su actuación permitió siete hits, pero apoyado en la defensa de Boston y con ponches clave logró mantener el cero hasta la séptima entrada. Cuando parecía que iba a lograr ocho capítulos en cero, ya con dos outs se enfrentó a DJ LeMahieu. El primer bat de los Yankees supo responder y consiguió cuadrangular hacia el jardín derecho.

De esta forma, Nathan Eovaldi dejó su actuación en 7 2/3 de entradas con siete hits, una carrera, sin bases por bola y seis ponches. Pero, con su salida comenzó el drama ante un cierre digno de este enfrentamiento y que puso a los de Nueva York cerca del triunfo. Hirokazu Sawamura entró al relevo primero y dio tres bases por bola consecutivas para llenas las bases. Adam Ottavino ingresó para salir del problema obligando a un rodado ante Luke Voit.

Ottavino se mantuvo para la novena entrada en donde de nueva cuenta el empate se vio cerca. Con dos hombres en base, DJ LeMahieu conectó hit para sumar una carrera más y traer al bat la carrera de la victoria. Aaron Judge siguió en la alineación, por lo que la oportunidad era grande para Yankees. Pero, el lanzador de los Red Sox manejó la situación y tras seis lanzamientos cerró con el ponche.

Red Sox siguen cerrando la división

Del lado de los bat de los Red Sox, tres de sus cuatro anotaciones llegaron por la vía del elevado de sacrificio. En la segunda entrada obtuvieron dos anotaciones primero con el sacrificio de Kiké Hernández y la segunda con elevado de Bobby Dalbec. Hunter Renfroe fue el único en conseguir carrera en hit con sencillo impulsador en la tercera entrada. Xander Bogaerts llevó la última en la séptima con elevado de sacrificio para la carrera de Michael Chavis.

Con su buena racha ante los Yankees, los Red Sox siguen cerrando la gran batalla por la División Este. Tienen ahora marca de 46 victorias por 31 derrotas estando a medio juego de los Rays de Tampa Bay con 47 triunfos y 31 descalabros. Del lado de los Yankees, se siguen rezagando al estar a seis juegos del liderato con 40 victorias y 35 derrotas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados