Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Demasiado el clima de Nueva York? Lanzador de Angels abandona su partido tras un duro momento de enfermedad

Antes de abandonar el encuentro, recibió cuadrangular de Gio Urshela.

Angels
Fuente: Twitter @AngelsBeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Dylan Bundy, lanzador de los Angels de Los Ángeles, vivió un duro momento en su duelo ante los Yankees de Nueva York. Una enfermedad lo atacó de pronto y tuvo que abandonar el partido apenas en la segunda entrada en el Yankee Stadium. Esto al vomitar cuando estaba en la loma de manera inesperada, causando la preocupación de su equipo.

Durante la segunda entrada del encuentro, Bundy estaba por enfrentar a DJ LeMahieu con un hombre en segunda base. Antes de realizar un lanzamiento, al bateador de los Yankees se alejó del montículo para comenzar a vomitar, a pesar de intentar resistirlo. Quedándose cabizbajo, el entrenador de pitcheo de los Angels se acercó rápidamente junto al manager Joe Maddon para sacarlo del juego.

Durante toda la segunda entrada mostró gran molestia, incluso luciendo muy sudoroso, lo cual parecen ser síntomas de malestar estomacal. También, las condiciones climatológicas no ayudaban demasiado, al estar Nueva York a 31 grados centígrados con 57 por ciento de humedad. Tomando en cuenta que veían de jugar en un estadio cerrado en Tampa Bay, el cambio climático pudo haberlo afectado.

Respecto a su actuación en el partido, Bundy terminó con 1 2/3 de entradas con cuatro hits, dos carreras, sin bases por bola y ponches. En la primera entrada recibió una carrera en un rodado de Gary Sánchez para que LeMahieu llegara al home. Para la segunda, Gio Urshela se encargó de empatar el encuentro con cuadrangular solitario.

Kevin Durant se lleva los reflectores ante situación de jugador de los Angels

Después del momento de Dylan Bundy, su imagen se volvió viral, así como las reacciones del público presente en el estadio al ser algo poco usual ver a un jugador vomitar. Pero quién se llevó los reflectores fue Kevin Durant. El basquetbolista de los Nets de Brooklyn estaba de visita en el Yankee Stadium, luciendo muy feliz al principio. Pero, cambió su rostro a uno de sorpresa inundó las redes al ver al lanzador de los Angels retirarse del encuentro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados