Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Un paso más cerca! Miguel Cabrera logra igualar gran marca de Lou Gehrig

Terminó con dos hits en el encuentro y una impulsada.

Miguel Cabrera
Fuente: Twitter @tigers

ESTADOS UNIDOS-. Miguel Cabrera sigue dando pasos en busca de la historia para asegurar ser un inmortal de las Grandes Ligas (MLB). Su gran objetivo es llegar a los 500 cuadrangulares, y al conectar su vuelacerca número seis en esta temporada parece que lo logrará. Esto durante la derrota de su equipo, los Tigres de Detroit, por 13-5 ante los Indians de Cleveland.

Su gran momento llegó temprano en el partido, haciendo daño en la segunda entrada. Enfrentando a Eli Morgan sin hombres en base, Miguel Cabrera tomó por sorpresa el segundo pitcheo que vio para mandarla del otro lado del jardín central. Su poderoso contactó se convirtió en su cuadrangular 493 en su gran trayectoria.

Al llegar a esta cifra, logró escalar un puesto más dentro de la lista de peloteros de todos los tiempos ahora en la posición 28. Se encuentra ahora empatado con Lou Gehrig y Fred McGriff, con lo más importante a siete cuadrangulares de los 500. Llegar a la cifra es fundamental para sus deseos, debido a que McGriff no logró llegar al Salón de la Fama pese a sus grandes números y ser ganador de la Serie Mundial. En sus años de elegibilidad, no consiguió más de 25 por ciento de los votos.

Dentro de la lista de mayor cantidad de jonrones, en el puesto 27 se encuentra Eddie Murray, quien en 21 años de carrera conectó 504. Para Miguel Cabrera, volver a sacar la pelota del parque es importante para recuperar el momento. No conectaba de cuatro esquinas desde el 5 de junio ante los White Sox de Chicago. En cada uno de los meses de campaña, ha conectados dos vuelacercas.

Miguel Cabrera, en otra dura derrota de los Tigres

Con sus números de por vida, Miguel Cabrera tiene ahora 2.915 imparables, 493 cuadrangulares, promedio de .311, 1.758 carreras impulsadas y 1.478 carreras anotadas. Para esta campaña, su promedio se ubica en .230, sin ser suficiente para apoyar a los Tigres. En esta ocasión, sufrieron su derrota 45 en total en la campaña en el duelo divisional.

Los Indians tuvieron un gran encuentro haciendo carreras en todas las entradas, excepto en la tercera y en la octava. José Ramírez tuvo un excelente partido con tres hits en cinco turnos con cinco impulsadas y dos carreras. Dentro de sus hits, consiguió su jonrón 17 de la campaña. Austin Hedges lo acompañó con gran momento, al conectar cuadrangular con tres impulsadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados