Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante momento! Kyle Schwarber mantiene su poder y se acerca al liderato de cuadrangulares

Solo está detrás de Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr y Shohei Ohtani.

Kyle Schwarber
Fuente: Twitter @losnacionales

ESTADOS UNIDOS-. Kyle Schwarber, bateador de los Nationals de Washington, se encuentra en un gran momento de producción y un mes de junio para la historia. Solo un lanzamiento necesitó para incrementar su gran poder y llegar a los 25 cuadrangulares en la campaña ante los Rays de Tampa Bay. Así, impulsó una primera entrada de tres carreras y una más en la segunda, logró su equipo llevarse el triunfo por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Enfrentando a Rich Hill, Kyle Schwarber sigue demostrando que la mejor decisión de los Nationals fue colocarlo como primer bat. Otro comienzo espectacular tuvo al mandar una recta de 83 mph al otro lado del jardín derecho. De esta forma, llegó a 12 cuadrangulares en los últimos 10 partidos, cifra que lo empata con Albert Belle en 1995 para la mayor cantidad en ese tramo desde 1901.

Además, llegó a 16 cuadrangulares en el mes de junio, estando cerca de colocarse entre los mejores en la historia para un solo mes. Con 17 se encuentran seis jugadores, entre ellos Babe Ruth y Barry Bonds, así como dos con 18 siendo Rudy York y Giancarlo Stanton. El récord es de Sammy Sosa, con 20 en junio de 1998. Lo interesante con Schwarber es que conectó su primer cuadrangular en el mes hasta el 12 de junio.

En los últimos diez partidos, solo en tres Kyle Schwarber no ha conectado cuadrangular. Con su impresionante racha, ya también comienza a colocarse en la lista de mayor cantidad en la temporada. Tras no figurar, ahora se encuentra a tres vuelacercas del liderato en mando de Shohei Ohtani con 28. Se coloca en la cuarta posición empatado con Fernando Tatis Jr y a uno de Vladimir Guerrero Jr.

Nationals aprovechan ventaja de Kyle Schwarber

Después de ponerse en ventaja los Nationals gracias a Schwarber, el equipo siguió sumando carreras en la primera entrada. Juan Soto se encargó de hacer daño con Trea Turner en las bases al conectar cuadrangular por el jardín derecho. Es el noveno en la campaña para la gran estrella juvenil. Para la segunda entrada, el poder siguió liderando con Víctor Robles, conectando al primer lanzamiento para su primer jonrón de la campaña.

Ya con cuatro carreras de ventaja, los Nationals hicieron lo suficiente para preservarla. Los Rays lo intentaron de gran forma comenzando con Brandon Lowe y su cuadrangular solitario en la quinta entrada. Kevin Kiermaier en la sexta puso una más con doblete impulsador. El drama se hizo presente en la novena entrada con Mike Zunino al conectar cuadrangular solitario. Aunque así empezó la entrada, Brad Hand logró apretar la pelota sacando los tres outs en cinco lanzamientos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados