Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Tendrá consecuencias? Trevor Bauer, bajo investigación por supuesta agresión a mujer

El abogado señaló que espera se presenten cargos penales en el caso.

Trevor Bauer
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Trevor Bauer, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, podría enfrentar una dura polémica al estar bajo investigación por agresión a una mujer. El Departamento de Policía de Pasadena estaría investigando las acusaciones, y el lanzador estaría apoyando a la situación. La situación habría ocurrido a principios de este año en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal TMZ, la afectada recibió una orden de restricción temporal por violencia doméstica este martes. Marc Garelick, abogado defensor de la víctima, informó que obtuvo esta protección en contra de Trevor Bauer a través de la Ley de Prevención de la Violencia Doméstica. Ya en el pasado, el lanzador habría sido criticado por su comportamiento de acoso e intimidación hacia las mujeres en redes sociales.

Bauer estaría convencido de que el encuentro solo se trató de sexo rudo y consensuado. También, que habría conocido a la mujer en línea. En el reporte de TMZ, se explicó asimismo que es posible que la policía envíe el caso a la oficina del fiscal de distrito. El abogado defensor reiteró su deseo de que se presenten cargos por lo ocurrido por el dolor físico y emocional que sufrió la víctima.

“La orden es resultado de una agresión reciente que tuvo lugar a manos del señor Bauer donde (la víctima) sufrió un severo dolor físico y emocional”, indicó el abogado Garelick. “Nuestro objetivo es evitar que el Sr. Bauer se comunique con nuestro cliente de cualquier manera posible. Anticipamos que habrá una acción penal contra el Sr. Bauer, y esperamos que la policía tome en serio las acusaciones y el caso de nuestro cliente”, dijo asimismo.

Trevor Bauer y su respuesta a las acusaciones

Tanto los Dodgers como la MLB no se han pronunciado sobre las acusaciones, pero sí lo hizo Trevor Bauer. Por medio de su abogado, Jon Fetterolf, emitió un comunicado en donde negó todas las acusaciones. Sobre la protección pedida por la presunta víctima, afirmó que se fundamenta en un sinsentido y es fraudulenta. Y comentó que el beisbolista respondió con confusión y preocupación al enterarse de la acusación.

“El Sr. Bauer tuvo un breve encuentro y totalmente consensuada relación sexual iniciado por (la mujer) a principios de abril 2021. Tenemos mensajes que muestran que (la mujer) repetidamente preguntó por encuentros sexuales “rudos” involucrando peticiones para ser “sofocada” y golpeada en la cara”, explica el comunicado del abogado. “El Sr. Bauer y (la mujer) no se han comunicado en más de un mes y no se han visto en más de seis semanas”, cierra el texto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados