Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Celebración en grande! Trea Turner hace historia con el ciclo en el día de su cumpleaños

También robo dos bases y anotó cuatro carreras.

Trea Turner
Fuente: Twitter @Nationals

ESTADOS UNIDOS-. Trea Turner tuvo una actuación histórica al batear para el ciclo en la gran victoria 15-6 de los Nationals de Washington ante los Rays de Tampa Bay. La celebración de su cumpleaños 28 no pudo ser mejor, al meterse en los libros de historia de las Grandes Ligas (MLB). Es la tercera vez que consigue batear para el ciclo, empatando el récord para la mayor cantidad.

Esto significa que el jugador conectó de hit, doblete, triple y cuadrangular. En total, Trea Turner tuvo cuatro hits en cuatro turnos con una impulsada en cuatro carreras anotadas. Decidió ir paso a paso y en la primera entrada consiguió el hit. Al ser un día especial, consiguió dos bases robadas para llegar a la tercera base. Josh Bell, con sencillo, se encargó de llevarlo al home y de paso empatar el juego con la carrera de Juan Soto.

Para la tercera entrada, volvió a hacerse presente con doblete con un out ante el lanzador Drew Rasmussen. Con nuevo sencillo de Bell llegó al home, significando el empate del partido a cuatro carreras, en un rally de cuatro anotaciones. Para la cuarta entrada, apareció con su poder al conectar cuadrangular, el número 14 para él en la campaña y al primer pitcheo.

El escenario quedó para él necesitando ya solamente del triple para completar el ciclo. Ahora ante el lanzador Michael Wacha abrió la sexta entrada mandando la pelota de línea a lo profundo del jardín derecho. Aunque Manuel Margot hizo un rápido disparo al cuadro, Turner no se detuvo, y lanzándose de cabeza consiguió de gran manera el triple y con ello el ciclo. Se convirtió en el primer jugador en la era moderna en batear el ciclo en el día de su cumpleaños.

Trea Turner y el buen momento de los Nationals

La primera vez que consiguió el ciclo de bateo se dio el 25 de abril de 2017 y la segunda ocasión el 23 de julio de 2019. En ambas ocasiones, Trea Turner lo consiguió ante los Rockies de Colorado. Se unió a Adrián Beltré, Babe Ruth y Bob Meusel como los únicos en conseguirlo en tres ocasiones. Son ahora cuatro partidos consecutivos con victoria para los de Washington y se siguen acercando al liderato. Tienen marca de 40 victorias por 38 derrotas, estando a 2.5 juegos de los Mets de Nueva York en el liderato de la División Este.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados