Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectáculo al nivel de Broadway! Shohei Ohtani llega a lo más alto consiguiendo cuadrangulares

Los Yankees conectaron tres cuadrangulares en el encuentro.

Shohei Ohtani
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Shohei Ohtani sigue en un nivel descomunal con un poder único al tomar ventaja en el liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas (MLB). Con dos vuelacercas, se despegó en la cima de la lista para quedar en solitario. Pese a sus grandes esfuerzos, los Angels de Los Ángeles no pudieron conseguir el triunfo al caer 11-5 ante los Yankees de Nueva York.

El bateador lanzador de los Angels tuvo un gran partido al conectar par de cuadrangulares, para llegar a tres en su visita a Nueva York. Siendo la primera vez que visita el Yankee Stadium, lidera un espectáculo digno de Broadway con sus grandes actuaciones. Su primer gran batazo se dio en la tercera entrada, cuando enfrentó a Jameson Taillon bateando cuadrangular solitario.

Su momento no quedó ahí y en la quinta entrada volvió a dejar claro su poder. Todavía ante los lanzamientos de Jameson Taillon, aprovechó una recta de 94 mph para dejarla del otro lado del jardín derecho. De esta forma, Shohei Ohtani llegó a 28 cuadrangulares en esta campaña para quedar solo en el liderato con dos de ventaja.

Dejó a Vladimir Guerrero Jr con 26 en el segundo puesto, seguido por Fernando Tatis Jr y Kyle Schwarber con 25. Terminó el parrido impulsando tres de las cinco carreras de los Angels en el encuentro. Del lado de los Yankees, con rallys de cuatro carreras en la segunda y cinco en la cuarta se terminaron por hacer de la victoria. Gary Sánchez, Aaron Judges y Miguel Andujar colaboraron con cuadrangulares.

Shohei Ohtani en busca de más historia en Nueva York

Para este miércoles 30 de junio, otro gran capítulo en la carrera de Shohei Ohtani y en esta gran temporada se puede estar escribiendo. El japonés realizará su apertura número 12 como lanzador y estará dentro del orden al bat buscando más cuadrangulares. Se convertirá en apenas el quinto jugador en toda la historia en conseguir dos jonrones y al siguiente día actuar como lanzador. El último en hacerlo fue Babe Ruth en 1930.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados