Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Perdido en Nueva York! Yankees hacen vivir a Shohei Ohtani el peor de sus juegos

Tuvo solo un turno al bat sin conseguir imparable.

Shohei Ohtani
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Shohei Ohtani una de sus peores salidas en su carrera al ser destrozado por los Yankees de Nueva York. Actuando como lanzador para los Angels de Los Ángeles, no pudo pasar de la primera entrada al ser apaleado por los bateadores neoyorkinos. Recibió siete carreras en contra, para perder una ventaja inicial de su equipo de dos carreras.

Después de dos partidos en el Yankee Stadium, donde se había mostrado muy eficaz con el bateo, las cosas no salieron igual como lanzador. Tras batear tres cuadrangulares en dos partidos para tomar el liderato de cuadrangulares, los rivales devolvieron el favor. Llegaba para su apertura 12 de la campaña, siendo hasta ahora cuatro la mayor cantidad de carreras que había permitido en la campaña.

Las cosas no empezaron nada bien al dar Shohei Ohtani tres bases por bola consecutivas y Giancarlo Stanton siguió con imparable para la primera carrera. Gleyber Torres puso la segunda con un nuevo hit, pero el primer out llegó cuando el japonés pudo ponchar a Rougned Odor. Llegó el segundo out a continuación, pero la tercera carrera en contra en rodado de Miguel Andujar.

Cuando parecía tomar el control, volvió a mostrar deficiencias, y golpeó a Clint Frazier para después dar base por bola a Brett Gardner admitiendo la cuarta carrera. Joe Maddon no quiso aguantar más y tras enfrentar a los nueve bateadores de los Yankees decidió sacarlo del partido. Aaron Slegers vino a lanzar y no pudo hacer el trabajo permitiendo doblete de DJ LeMahieu, para que las tres carreras que dejó de herencia Shohei Ohtani entraran al home.

La peor noche en la carrera de Shohei Ohtani

En su línea, Shohei Ohtani terminó con solo dos outs conseguidos, recibiendo dos hits, siete carreras, cuatro bases por bola y un ponche. Tuvo un total de 41 lanzamientos, pero solo con 20 de ellos en la zona de strike. También, tuvo un turno al bat como bateador, conectando elevado para out. Antes de esta actuación, la mayor cantidad de carreras que había permitido en la campaña era de cuatro el 26 de abril ante los Rangers de Texas.

Es también la peor actuación en su carrera, ya que nunca había recibido más de cinco carreras. Esto incluyendo el 2018, donde realizó 10 aperturas en su primera campaña en la MLB. En el 2020 hizo dos apariciones, teniendo la más corta al no sacar un out ante los Atléticos de Oakland recibiendo cinco carreras. Entró al partido con una efectividad de 2.58 tras 11 salidas, pero ahora la aumentó a 3.60 tras su momento complicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados