Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Regreso y paliza! Luis Urías, en gran momento, comanda la remontada de los Brewers

Tienen ahora seis juegos de ventaja en el liderato al llevarse la serie.

Brewers
Fuente: Twitter @CervecerosMKE

ESTADOS UNIDOS-. Brewers de Milwaukee viven un gran momento de la campaña, y consiguieron un increíble regreso al vencer 15-7 a los Cubs de Chicago. Lo que parecía una dura derrota, se convirtió en un impresionante regreso contando con un rally de ocho carreras en la cuarta entrada. El mexicano Luis Urías fue un gran protagonista, al conseguir dos cuadrangulares.

Los Cubs parecía que saldrían por la puerta grande y evitarían la barrida en el tercero de la serie. Comenzaron el duelo de manera increíble al conseguir siete carreras en la primera entrada. Los cinco primeros bateadores de su alineación llegaron a bases con tres hits, una base por bola y un error. Javier Báez y Patrick Wilson tuvieron hits impulsores de dos carreras en el rally.

Incluso, en el gran momento, el lanzador Jake Arrieta consiguió base por bola, pero la felicidad no duró tanto. En la primera entrada, los Brewers sumaron una y en la segunda lo sacaron del partido al conseguir cinco carreras. Luis Urías comenzó todo con cuadrangular de dos carreras, siendo su noveno vuelacerca.

Ya a una carrera de distancia, el gran momento llegó en la cuarta entrada con Milwaukee consiguiendo ocho carreras. Jace Peterson dio vuelta al marcador con sencillo de dos carreras, y Jackie Bradley Jr puso una más con hit productor. “El Wicho” Urías puso una más al recibir pelotazo con las bases llenas. Todo para que Willy Adames terminara el momento con cuadrangular con los senderos congestionados, el Grand Slam.

Brewers toman increíble racha

Para la sexta entrada, solo para terminar el gran daño, Luis Urías sacó la pelota por todo el jardín central con su décimo cuadrangular de la campaña. Con 15 carreras, los Brewers terminaron una increíble serie en donde obtuvieron las tres victorias ante los Cubs. Son ahora ocho victorias de manera consecutiva y nueve en los últimos diez encuentros. Con marca de 48 victorias y 33 derrotas, poseen ahora ventaja de seis partidos en el liderato de la División Central ante Chicago.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados