Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se avecina un duro castigo? Surgen detalles sobre caso de agresión contra Trevor Bauer

La MLB ya tiene conocimiento de la situación y espera para tomar una decisión.

Trevor Bauer
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Trevor Bauer, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, podría enfrentar un duro castigo al surgir detalles sobre la denuncia en su contra. Para la noche de este martes 29 de junio, se conoció que una mujer presentó una orden de restricción por violencia doméstica en contra del jugador. Ahora, se conocen los primeros detalles sobre la denuncia.

Katie Strang y Britt Ghiroli, periodistas del diario The Athletic, reportaron parte del contenido de 67 páginas de la denuncia de la mujer. En su interior, reporta que Trevor Bauer la habría agredido en dos ocasiones. Las agresiones son descritas de manera “extremadamente gráfica”, en encuentros que comenzaron como relaciones sexuales consensuales entre ambos.

Al respecto, el reporte indica que la mujer fue víctima de golpes en diferentes zonas de su cuerpo como la cara y su vagina. Además, la habría estrangulado en varias ocasiones al punto de hacerla perder el conocimiento. Durante su segundo encuentro es donde habría sufrido mayores heridas como ojos morados, diversas contusiones y rasguños en la cara.

Dentro de la denuncia, la mujer reitera que habría aceptado tener sexo consensual, pero no estuvo de acuerdo para las acciones que Trevor Bauer realizó después de ello. En su relato, también afirma que fue penetrada cuando ella se encontraba inconsciente. A su vez, presentó las notas médicas después de su segundo encuentro, donde se relatan signos de fractura y traumatismo importante en la cabeza.

Trevor Bauer y el castigo que podría enfrentar

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, la MLB ya tiene conocimiento sobre las acusaciones de agresión contra Trevor Bauer. Pero hasta ahora no emitirá un castigo al necesitar de más evidencia. Por ello, esperará a que más información surja del caso por medio de las autoridades. En caso de que se muestren pruebas en contra del lanzador, el primer paso sería colocar a Bauer en licencia administrativa pagada de siete días.

Trevor Bauer sigue sin pronunciarse directamente sobre el caso, solo lo ha hecho por medio de su abogado Jon Fetterolf. Por medio de un comunicado, negó todas las acusaciones en contra de su cliente, y señaló que no tienen fundamento. Además, afirmó que cuentan con pruebas sobre la comunicación entre ambos donde pedía tener una relación sexual ruda. Señaló que no intercambia mensajes con la mujer desde hace un mes y que su último encuentro presencial se dio en abril.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados