Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Te estoy diciendo lo que pienso…”: Josh Donaldson hace pocos amigos ante los White Sox

Ozzie Guillén afirmó que espera a Donaldson en su nuevo trabajo en la WWE.

Josh Donaldson
Fuente: Twitter @twinsbeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Josh Donaldson entró en una gran controversia en su visita a los White Sox de Chicago al entrar en conflicto con casi todos. Todo comenzó como un problema con el lanzador Lucas Giolito, a quién llegó a enfrentar de manera directa. También, en sus comentarios mencionó a Ozzie Guillén, exmanager de Chicago, quien también decidió entrar en la gran polémica.

El martes 29 de junio se dio la primera situación cuando el bateador de los Twins de Minnesota conectó cuadrangular ante Lucas Giolito de los White Sox. Al cruzar el plato, hizo una referencia sobre las sustancias pegajosas que el lanzador habría utilizado antes de que se prohibieran. Giolito respondió que esto fue un acto de poca clase y consideró al bateador como una plaga.

Donaldson no tuvo reparo en contar lo sucedido, y en conferencia de prensa antes del partido de este miércoles afirmó que lo enfrentó de persona a persona. “Sucedió después del partido… Él estaba caminando en el estacionamiento, y fui y me aseguré de que escuchara lo que tenía que decirle a la cara porque eso es lo que él quería… Estoy en tu cara. Te estoy diciendo lo que pienso. ¿Qué tienes que decir al respecto? Y no tuvo ninguna respuesta”, reveló.

Ya en el partido, las cosas entre Josh Donaldson y los White Sox se siguieron intensificando. El partido lo volvió a comenzar con un cuadrangular disfrutando demasiado el momento. Pero para su segundo turno las cosas no salieron igual y terminó por poncharse. El lanzador Dylan Cease dejó ver algo de gusto por el ponche y los aficionados lo celebraron en grande. Chicago seguía dominando en la serie al ganar ya por 10-1 después de cinco entradas.

Josh Donaldson y su conflicto con Ozzie Guillén

Pasando a sus palabras con Ozzie Guillén, Josh Donaldson respondió a las críticas en su contra al ser Guillén analista de televisión. Durante un análisis, el exmanager señaló que él hubiera golpeado a Donaldson si hubiera estado en el lugar de Lucas Giolito. El bateador de los Twins criticó que un exjugador con peores estadísticas que él no tenía fundamentos para criticarlo.

Ozzie Guillén no tuvo reparo en contestar y enfrentarlo, afirmando que Donaldson tendrá su próximo trabajo en la empresa de lucha libre WWE. “Debes de estar avergonzado de ti mismo. Ganar todo ese dinero. Los Twins de Minnesota te forman para ganar, y van de mal en peor contigo. Nos vemos después, buena suerte hermano. Tu próxima carrera será en WWE”, continuó, mientras daba su mensaje señaló su anillo de Serie Mundial que ganó como manager.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados