Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Con mi amor”: las espectaculares vacaciones del Kun Agüero en Grecia

Sergio “Kun” Agüero descansa en las playas de Grecia junto a su pareja Sofía Calzetti.

Sergio Agüero
Instagram Sergio Agüero

Tras consagrarse con la Selección Argentina en la histórica final de la Copa América 2021 contra el local Brasil; Sergio “Kun” Agüero se dedicó a descansar en las paradisíacas islas griegas de Myknos junto a su novia Sofía Calzetti. El flamante refuerzo del FC Barcelona y su pareja compartieron varios momentos en las redes sociales sobre sus bonitas vacaciones con hospedaje de lujo, comidas en restaurantes ostentosos y más. “Día de yate con mi amor”, escribió Calzetti en su Instagram.

Sergio Agüero, que hace poco dejó Manchester City tras 10 temporadas y llegó como jugador libre al Barcelona; se encuentra de vacaciones en el hotel Cavo Tagoo Mykonos, Grecia, junto a su pareja Sofía. El maravilloso hotel 5 estrellas con vistas al mar Egeo, alquiler de yates, paseos en helicóptero y muchas más excentricidades. El jugador de 33 años se mostró en diversas imágenes y videos de Instagram disfrutando con su pareja y amigos, descansando en las instalaciones o cenando en lujosos restaurantes.

“Un fichaje importante”

El reconocido futbolista argentino ex Independiente de Avellaneda fue presentado hace poco tiempo como refuerzo del Barcelona. Tras esa presentación, el entrenador Ronald Koeman se manifestó sobre la figura del “Kun” en diálogo con ‘BarçaTV’: “Es un fichaje importante. A pesar de nuestra efectividad, tenemos que mejorar nuestro rendimiento arriba y Kun es un jugador muy peligroso y experimentado en el área. Físicamente tiene que estar bien, queremos que esté lo mejor posible y pueda ofrecernos su calidad”.

Se viene su estreno en el Barcelona

El conjunto ‘Azulgrana’, que todavía no arregló la continuidad de Lionel Messi oficialmente, ya se encuentra entrenando desde el 10 de julio, con varias ausencias por las vacaciones tras la Eurocopa y la Copa América. Agüero se sumará a los entrenamientos tras finalizar su viaje a Grecia, lo que probablemente sea al comienzo de la semana próxima. El Barça jugará su primer partido de preparación el 21 ante Nástic de Tarragona y el 8 de agosto jugará ante la Juventus por el Trofeo Joan Gamper.

Quedará por ver si el “Kun” juega algunos de estos partidos pero lo que sí será una novedad es que se pondrá oficialmente la camiseta del Barça en un partido próximamente y tal vez lo haga con su compañero y amigo Leo Messi, que aún debe renovar su contrato. Mientras tanto Agüero descansa tras alcanzar la gloria con su país al ganar la Copa América. El primer partido oficial de la nueva temporada de LaLiga de España será el 15 de agosto ante la Real Sociedad.

Las vacaciones del Kun y Sofía Calzetti

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados