Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Naomi Osaka: el documental de Netflix de la deportista del momento

Naomi Osaka y un documental sobre su vida en Netflix.

Naomi Osaka
Fuente: Twitter @WTA

Hace pocas horas, Netflix dio a conocer que entregará un documental de Naomi Osaka. La reconocida tenista, deportista del momento en el planeta, tendrá su propio espectáculo televisivo en la plataforma de series y películas. Siendo de esa manera, sus fanáticos explotaron de alegría, teniendo en cuenta que se ha ganado millones de seguidores por todo el mundo desde que apareció en el tenis.

“¿Qué se siente al ser uno de los mejores tenistas del mundo? El 16 de julio @naomiosaka ofrece información sobre las decisiones difíciles y los triunfos extáticos que la moldean como una superestrella mundial de élite y una mujer joven que navega por un mundo lleno de presión”, fue lo que comenzó expresando la cuenta oficial de Netflix en Twitter, informando sobre lo que viene.

Horas atrás, la propia Naomi había dicho: “Este es el proceso de los últimos dos años y medio. A la vista de lo ocurrido recientemente, estaba asustada de que esto viera la luz. No es como un partido de tenis en el que ganas o pierdes y donde la gente puede decir qué has hecho bien y qué no. Es una mirada a través de mi vida de ciertos periodos y no puedo pelear contra la sensación de imaginar cómo será recibido”.

Una joven ejemplar

“Este es mi alma y una reflexión sobre quién soy. Espero que haya piezas en las que la gente pueda verse reflejada y otras que ayuden a la gente a entender por qué he tomado estas decisiones. Si no es así, no pasa nada, me he tomado un tiempo, pero me di cuenta de que no puedo complacer a todos y no lo intento”, sostuvo también la extraordinaria tenista que es reconocida mundialmente.

Para cerrar con sus dichos, Naomi Osaka resumió lo siguiente sobre su vida: “Cuando me voy a dormir cada noche solo puedo esperar estar en paz conmigo misma y espero que suene cierto para aquellos que estén leyendo esto. Estoy muy emocionada y nerviosa de que lo vean y lo disfruten. Os quiero, cuidaros”. Sin dudas, un verdadero ejemplo en todos los aspectos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados