Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: con la magia intacta, el gol de Ronaldinho contra las leyendas de Real Madrid

El histórico Ronaldinho se lució en un partido amistoso entre las leyendas del Barcelona y Real Madrid.

Ronaldinho
Barcelona oficial en Twitter

Las leyendas del Barcelona y Real Madrid se enfrentaron este martes en un partido amistoso disputado en en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv, Israel (30 mil espectadores), y el resultado terminó favorable para los ‘Merengues’ por 3-2. Entre otras grandes figuras, se destacó la presencia del crack brasileño Ronaldinho, que se lució con algunas de sus mejores jugadas y pudo convertir un gol de penal.

Exfutbolistas como Roberto Carlos, Rivaldo, Deco, Luis Figo, Javier Saviola, entre otros, se midieron este martes en un amistoso de fútbol senior entre las leyendas del Barça y del Madrid. A pesar de esto, las luces estuvieron enfocadas en el mítico ‘Dinho’ que nunca había jugado un partido con la camiseta del Barça desde que dejó el club en la temporada 2007-08. El brasileño de 41 años pudo abrir el marcador con un gol de penal tras una gran definición.

Fue victoria ‘Merengue’

‘Dinho’ aprovechó ese penal luego de que le cometieran infracción en el área al argentino Javier Saviola. Antes de su gol, Ronaldinho ya había pegado un tiro en el poste y había levantado los ánimos de los espectadores en el estadio israelí. El primer tiempo continuó de esa manera, hasta que en la segunda parte Pedro Munitis ponga el empate tras un rebote del arquero Guzmán.

Posteriormente, el mismo jugador, Munitis, envió un centro para que Alfonso ponga el 2-1 para los madridistas. Jofre Mateu logró igualar y a falta de 20 minutos Rubén de la Red puso el 3-2 final a favor de los merengues. Más allá del resultado, lo importante de estos partidos es ver algunas jugadas destacadas de las viejas glorias de cada club y que el público se entretenga en un encuentro que al fin y al cabo es amistoso.

‘Dinho’ se lució

Ronaldinho fue uno de los jugadores del partido que más expectativa generaba entre los fanáticos y el brasileño estuvo a la altura de las circunstancias. Primero intentó con un gol desde mitad de cancha que pegó en el techo de la red, luego pegó un tiro en el palo tras un gran remate, realizó sus famosos pases sin mirar y posteriormente su gol de penal. Además, las cámaras se fueron con él cuando saludó a un niño que ingresó al césped para abrazarlo.

Video

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados