Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Brutal! Brandon Moreno, ante dos posibles peleas espectaculares en UFC

Hace pocas horas, Brandon Moreno dejó en claro con quién quiere defender su título de campeón de UFC.

Brandon Moreno.
Brandon Moreno. (Foto: UFC).

Hace pocas horas, Brandon Moreno dejó en claro con quién quiere defender su título de campeón de UFC. El extraordinario peleador mexicano no mira hacia el costado y aprovecha para comenzar a dar nombres sobre los posibles rivales que puede tener. Por eso, en un diálogo con la prensa mientras almorzaba, el luchador indicó que podría haber una trilogía con Deiveson Figueiredo o, mejor aún, cruzarse con Cody Garbrandt.

Al comienzo, Moreno comunicó: “Es obvio que Figueiredo quiere el próximo porque perdió el último. Pero hombre, en la última pelea, lo dominé, en el primer asalto, en el golpe, en la lucha, en la lucha, así que obviamente estoy abierto a pelear nuevamente con él. Pero creo que necesita pelear con alguien. No quiero ser un tipo maravilloso de un solo golpe. Quiero construir un legado”.

“No quiero ser ese tipo que ganó la pelea contra Deiveson, cambió su vida y luego comenzó a perder. No quiero hacer eso. Así que necesito ocuparme de todas las cosas que puedo controlar. Cody Garbrandt quiere entrar a la división y sé que no está en la mejor parte de su carrera, pero es un buen nombre. Es un ex campeón. Tiene una muy buena marca detrás de él. Es una opción”, expuso.

Un espectáculo

En la misma línea, Brandon indicó: “La pelea entre Alexandre Pantoja y Brandon Royval puede ser una posibilidad. Obviamente, Askar Askarov. Pero tenía una herida en la mano derecha. Así que estará fuera cinco o seis meses. Ahora mismo, estoy pensando en volver al gimnasio. Estaré preparado para octubre o noviembre. Creo que noviembre es mejor. No me importa el nombre. Solo quiero pelear en ese mes”.

“Podemos ver en la historia a muchos tipos que obtienen el oro y comienzan a cambiar un poco y comienzan a ser idiotas. No quiero ser ese tipo. Nací en una familia muy humilde que me enseñó muchas cosas buenas en mi vida. También estoy tratando de divertirme con la gente. Me encanta ser campeón ahora mismo. Pero puedo darte el cinturón ahora mismo”, concluyó Brandon Moreno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados