Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Con el pie izquierdo: la Selección Argentina cayó en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

En el primer partido de los Juegos Olímpicos, la Selección Argentina perdió y comienzan las dudas.

Selección Argentina.
Fernando Batista. (Foto: Twitter/Selección Argentina).

En el primer partido de los Juegos Olímpicos, la Selección Argentina perdió y comienzan las dudas. El combinado albiceleste fue derrotado por 2 a 0, siendo Australia quien supo cómo dominar el encuentro y terminar con el resultado a su favor. De esa manera, tras el adverso comienzo en el certamen internacional, el conjunto que lidera Fernando Batista deberá cambiar la cara para mantener la ilusión.

No cabe duda alguna que este no fue el comienzo ideal de la Selección Argentina en el Grupo C, en el que también participan España y Egipto. De hecho, estos dos últimos igualaron sin goles en el primer turno de la jornada. Ese resultado le da un tanto de vida al conjunto sudamericano, aunque, de todas maneras, no debe confiarse y sacar la mayor cantidad de puntos posibles ahora en lo que quede de Juegos Olímpicos.

Los de Batista tuvieron la primera trompada a los 13 minutos, con el tanto de Lachlan Wales. La situación empeoró para los albicelestes, teniendo en cuenta que Francisco Ortega fue expulsado en el cierre de la primera parte. Pero, eso no fue todo, ya que, cuando iban 79 minutos de juego, Marco Tilio, fue el protagonista de un remate imposible para el arquero Jeremías Ledesma, dejando el 2 a 0 final.

Así salieron

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Esequiel Barco; Adolfo Gaich. Director Técnico: Fernando Batista.

Australia: Tom Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng, Joel King; Riley McGree, Denis Genreau, Daniel Arzani, Connor Metcalfe; Mitchell Duke y Lachlan Wales. Director Técnico: Graham Arnold.

Demás partidos de la jornada

España 0-0 Egipto.
Corea del Sur 0-1Nueva Zelanda.
México 4-1 Francia.
Costa de Marfil 2-1 Arabia Saudita.
Argentina 0-2 Australia.
8.00: Honduras-Rumania.
8.00: Japón-Sudáfrica.
8.30: Brasil-Alemania.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados