Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Sudamericana: golazo de chilena para la clasificación de Sporting Cristal y todos los resultados

Clasificación de Sporting Cristal, Libertad y Red Bull Bragantino a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana
Sporting Cristal oficial en Twitter

Este miércoles se dio una nueva jornada de la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde tres clubes lograron sellar su pase a cuartos de final. El peruano Sporting Cristal, el paraguayo Libertad y el brasileño Red Bull Bragantino clasificaron a cuartos en un día con duelos muy interesantes, un golazo de chilena de lujo y la sorpresiva eliminación de Independiente del Valle de Ecuador.

Golazo de chilena y clasificación

En el comienzo de la jornada, el peruano Sporting Cristal, que había ganado en la ida 2-1, se despachó con un gol a cinco minutos del final que selló el empate 1-1 y la clasificación ante Arsenal. El equipo argentino abrió el marcador a los 52’ con tanto de Lucas Albertengo. Con el 1-0 los de Sarandí estaban en cuartos, pero a cinco minutos del final una chilena de lujo de Christofer Gonzáles empató el juego y le dio a los peruanos el pase a cuartos donde se enfrentara al ganador del duelo clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional (2-1 la ida).

Eliminación de Junior

Por su parte, Libertad sufrió pero avanzó a cuartos pese a caer en Asunción 1-0 ante Junior de Barranquilla. Los guaraníes se jugaron todo a defender ante un Junior que controló el balón casi todo el partido pero fue poco profundo en ataque. A falta de cinco minutos para el final, Luis González anotó el 1-0 para los cafeteros que en la ida habían perdido 4-3. Pero era demasiado tarde y el peso de los goles visitantes metió a los guaraníes en la siguiente ronda.

Sorpresa de Bragantino

Bragantino demostró que es cosa seria y logró un 2-0 a favor y de visita. Independiente del Valle se la hizo difícil y un gol de Fernando Guerrero a los 4 minutos sembró dudas en el equipo local. Pero con mucha personalidad, el equipo brasileño se sacudió los miedos y empató el choque a los 52 minutos con gol de Tomás Cuello y cortó boleto a la siguiente fase. Ahora, los brasileños enfrentarán en cuartos al vencedor del choque entre Rosario Central de Argentina y el venezolano Deportivo Táchira.

Todos los resultados

Resultados Copa Sudamericana: Martes: En Porto Alegre:  Gremio (BRA)- LIGA DE QUITO 1-2 (1-0). En Curitiba: ATHLETICO PARANAENSE (BRA) – América de Cali (COL) 4-1 (1-0). Miércoles: En Buenos Aires: Arsenal (ARG) – SPORTING CRISTAL (PER) 1-1 (1-2). En Braganca Paulista: RED BULL BRAGANTINO (BRA) – Independiente del Valle (ECU) 1-1 (2-0). En Asunción:  LIBERTAD (PAR) – Junior (COL) 0-1(4-3). Jueves: En Buenos Aires: Independiente (ARG) – Santos (BRA) (0-1). En Montevideo: Peñarol (URU) – Nacional (URU) 2-1. En Rosario:- Rosario Central (ARG) – Deportivo Táchira (VEN) (2-2). Fuente: AFP.

Imagen

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados