Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El retorno más esperado: TJ Dillashaw, la estrella que vuelve a UFC este sábado

Tras dos años suspendido por la USADA, TJ Dillashaw podrá decir presente una vez más en UFC.

TJ Dillashaw.
TJ Dillashaw. (Foto: UFC).

Tras dos años suspendido por la USADA, TJ Dillashaw podrá decir presente una vez más en UFC. El extraordinario peleador estadounidense regresa a la jaula más importante del mundo este sábado, en lo que será la estelar del UFC Vegas 32. En frente suyo estará Cory Sandhagen, un animal de las MMA con muchísimo futuro. Sabiendo eso, ante The Mac Life en la conferencia de prensa previa, no se guardó nada.

En ese sentido, Dillashaw partió diciendo: “Disculpe mi lenguaje, pero a la mierd* su reputación. Tengo una gran vida. Tengo una gran familia. Solo estoy preocupado por mis entrenadores, mis compañeros de equipo, mi familia. Aparte de eso, no podría importarme menos. He estado en este juego demasiado tiempo para desplazarme por los comentarios y pensar en lo que piensan otras personas que se sientan detrás de sus computadoras y no tienen nada que lograr”.

“Para mí, es bueno. Siempre me ha ido muy bien con los muchachos con los que he entrenado. Soy un tipo muy bueno en la planificación de juegos y sé dónde están las debilidades de los muchachos. Es bueno para mí saber eso, pero todo importa cuando se encienden las luces. Puedes hablar de práctica todo lo que quieras, pero no estamos aquí para hablar de práctica, estamos aquí para hacerlo frente a todos”, enfatizó.

Una vuelta esperada

Por su parte, TJ indicó: “Esta es una verdadera pelea por el título, para ser honesto. No estaba muy impresionado con Aljamain y Yan en su última pelea. Creo que Cory Sandhagen es el más duro en la categoría de peso en este momento, y esta es una verdadera pelea por el título. Soy el verdadero campeón que regresa, y es hora de demostrarlo. Creo que Yan es el mejor luchador”.

“Al ver esa última actuación, lo hizo muy bien con su plan de juego contra Sterling, y creo que ganará la próxima pelea, así que probablemente prefiera pelear con él. No hay forma de que vuelva a llegar a 125. ¿Qué tal esto? Dejemos que cada uno de mis oponentes tome lo que yo estaba tomando. No podría importarme menos, porque no me ayudó. De hecho, me siento 10 veces mejor ahora que entrar en esta pelea que en esa pelea”, finalizó TJ Dillashaw.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados