Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Está lista: Mayce Barber, confiada en liquidar a Miranda Maverick este sábado

Mayce Barber (8-2 MMA, 3-2 UFC) reaparecerá en la jaula más importante del mundo el próximo sábado.

Mayce Barber.
Mayce Barber. (Foto: UFC).

Mayce Barber (8-2 MMA, 3-2 UFC) reaparecerá en la jaula más importante del mundo el próximo sábado. En lo que será el UFC Vegas 32, tendrá un duro enfrentamiento contra una guerrera que viene con el ánimo por las nubes: Miranda Maverick (9-2 MMA, 2-0 UFC). En el Apex de Nevada, la mencionada quiere demostrar de qué está hecha, ante una de las mejores de la división.

Siendo de esa manera, en el día de prensa previo al evento, Barber comentó: “Adelante. Ha sido una montaña rusa, pero ha sido una gran lección de aprendizaje y me he divertido mucho con ella. Habrá buenos y malos momentos a lo largo de la vida, y estoy listo para todo, y listo para aprender y crecer con todo eso. Honestamente, siento que siempre debes controlarte a ti mismo todos los días”.

“Obviamente, ella viene de una racha ganadora. Ella luchó contra un oponente común como es Gillian Robertson. La única diferencia es que ella llegó a la distancia y yo terminé con Gillian en la primera ronda, así que estoy emocionada de mostrar eso, ya sabes, el dominio. Otra cosa es que ahora técnicamente está clasificada por delante de mí, pero creo que solo mantiene mi lugar y estoy lista para recuperarlo el sábado”, expresó.

Dará un espectáculo

En ese sentido, Mayce comentó: “Aparte de eso, ya sabes, siento que es una oponente difícil. Ella es joven. Sabes, ella también está en una racha ganadora. Siento que ella está donde yo estaba, así que estoy por delante de ella en ese sentido, ¿sabes? Como si estuviera por delante. Ya me he comprobado. Me revisé dos veces y seré el mejor luchador. Acabo de cumplir 23, así que siento que todas las cosas que he aprendido, han sido mucho más rápido”.

“Tengo una pelea amateur y luego me convertí en profesional, así que mi segunda pelea fue en la televisión nacional. Fue en un gran escenario, y a partir de ahí, me subí a la Serie Contender, y luego a UFC, y siempre ha sido algo nuevo y algo que está cambiando, y honestamente, siento que no volvería. No me quitaría la herida. No me quitaría mi pérdida. No me quitaría nada porque todo eso me convertirá en un mejor campeón algún día”, finalizó Mayce Barber.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados