Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Juegos Olímpicos: Brasil aplastó a Alemania en un partidazo y mete miedo

De la mano de Richarlison, el conjunto brasileño ganó 4-2.

Juegos Olímpicos
Fuente: Twitter oficial Juegos Olímpicos

Si bien todavía la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio no se llevó adelante, el deporte ya comenzó en la ciudad japonesa. El fútbol masculino dio el puntapié inicial este viernes, en primer lugar con la caída de Argentina ante Australia, y momentos después con la victoria de Brasil, en un partidazo, ante la difícil Alemania.

El conjunto brasileño comenzó con todo el partido de este viernes, que marcó su debut en la cita olímpica. Richarlison fue la gran figura del partido, marcando un hat-trick y comandando a un Brasil que parecía que goleaba antes del primer tiempo. Todo parecía indicar Brasil se iba a llevar el encuentro con comodidad, pero en la segunda parte los alemanes se recuperaron.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Alemania fue mucho más agresivo, tal vez por necesidad. Promediando los quince minutos del complemento, el conjunto europeo marcó el descuento, de la mano de Nadiem Amiri. Amiri es uno de los mayores de 23 años permitidos por reglamento, que puede participar del torneo futbolístico.

El resto del partido fue un poco más tranquilo, hasta que en el final comenzó la incertidumbre. Brasil se relajó y Ragnar Ache, con un golazo de cabeza, puso el 3-2 que le daba vida a Alemania. Sin embargo, pocos minutos después, Paulinho aprovechó que los teutones estaban muy jugados y sentenció la historia por 4-2, que pudo ser más para Brasil.

Próximos partidos

Para Brasil los Juegos Olímpicos continuarán el domingo, cuando se enfrente a Costa de Marfil. Los africanos se dieron el lujo de lograr la victoria este viernes, ante Arabia Saudita por 2-1. Más temprano, Argentina cayó 2-0 ante Australia. La jornada continuará con Egipto y España, que ya comenzaron su partido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados