Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La oportunidad de su vida: Cory Sandhagen choca con el legendario TJ Dillashaw este sábado

En la estelar del UFC Vegas 32, Cory Sandhagen tendrá la pelea más difícil e importante de su vida.

Cory Sandhagen.
Cory Sandhagen. (Foto: UFC).

En la estelar del UFC Vegas 32, Cory Sandhagen tendrá la pelea más difícil e importante de su vida. El mencionado se verá de frente contra TJ Dillashaw, quien regresa luego de dos años de suspensión por parte de la USADA. De esa manera, dialogando con la prensa en el día de medios previo al evento de este sábado, dejó en claro que este era el cruce que tanto esperaba para su carrera.

“Esta es la pelea que quería. que construir un nombre es realmente importante en este deporte. Uno de los principales motivadores detrás de mí para pedir una pelea con TJ es que él y Yan estaban yendo y viniendo un poco. Recuerdo que (Petr) Yan dijo que si le ganaba a (Aljamain) Sterling, quería a alguien con algún valor de nombre. Se trata simplemente de sacar el argumento de los demás”, inició diciendo Sandhagen.

Además, Cory indicó: “De eso se trata siempre desde que perdí contra Sterling. Eso es lo que voy a hacer hasta que consiga mi oportunidad por el título. Una victoria es una victoria en mis ojos. Creo que cuando obtengo nocauts como la última pareja que he tenido, es por no haber hecho nada de mí más que yo solo jugando mi juego y ellos cometiendo un error. Así es como abordo cada pelea. Voy a salir. Voy a hacer lo que hago”.

No debe cometer errores

“Si me dejas demasiadas vacantes y cometes demasiados errores, entonces podré capitalizarlos. Ambos serían dulces a su manera. Realmente quiero recuperar mi derrota contra Sterling solo porque tengo un ego dentro de mí que no quiere que la gente piense que alguien es mejor que yo. Realmente me haría feliz que todos supieran que estoy más arriba en la cadena alimentaria que Sterling y Yan”, expuso el extraordinario peleador.

Cerrando con sus palabras, Cory Sandhagen acotó: “Demostrar eso contra Sterling sería dulce. Vencer a Yan, porque sé que la gente piensa muy, muy bien de Yan (y yo también pienso mucho en sus habilidades), pero eliminar a un competidor como ese donde la gente ve a este tipo como el mejor perro como dije, tengo un ego dentro de mí. Quiero demostrar que soy el rey de la jungla, que soy el más alto de la cadena alimentaria. Así que ambas serían buenas victorias”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados