Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lo respalda: Michael Bisping elogia a TJ Dillashaw por salir de la suspensión que le dio USADA

TJ Dillashaw debió pasar tiempo fuera de la jaula por utilizar esteroides, cosa que causó la reacción de Michael Bisping.

Michael Bisping.
Michael Bisping. (Foto: AFP).

TJ Dillashaw debió pasar tiempo fuera de la jaula por utilizar esteroides, cosa que causó la reacción de Michael Bisping. En ese sentido, el excampeón británico dejó en claro que respeta al estadounidense por haberse hecho cargo de la situación. Ahora, estando a días de su regreso oficial a la jaula más importante del mundo, ante Cory Sandhagen, le da palabras de aliento para lo que viene.

Empezando con sus palabras, Bisping aseguró: “Estoy en contra de los esteroides a lo grande. Si conoces mi historia, entonces sabes que puedo sacar este globo ocular ahora mismo. Luché contra un tipo, Vitor Belfort , la mayoría de la gente probablemente sepa quién es, no pienso mucho en él. Luché contra Vitor Belfort, me atraparon con una patada en la cabeza y ahora puedo sacar este globo ocular”.

“Ciego de un ojo durante bastante tiempo, antes de jubilarme y, por supuesto, estaré ciego por el resto de mi vida. Lo que tienes que darte cuenta es que en este deporte, en cualquier deporte de combate, no estamos tratando de meter una pelota en una canasta, no estamos tratando de patear una pelota al fondo de una red, nosotros’ estamos tratando de noquear a nuestro oponente”, aseveró el británico.

Entiende del tema

En la misma línea, Michael comentó: “Intentamos infligir daño. Puedes disfrazarlo como quieras, puedes decir ‘¡Oh, son artes marciales! ¡Se trata de disciplina, se trata de respeto! ‘ y lo es hasta cierto punto, pero el objetivo final es dejar inconsciente a tu oponente. El objetivo final es ahogarlo, ponerlo a dormir frente al mundo entero o infligir tanto dolor a otro ser humano que no tienen más remedio que hacer tapping, rendirse frente al mundo y renunciar a sus esperanzas y sueños”.

TJ Dillashaw ha cumplido una suspensión de dos años y salió y lo reconoció, y tengo que decir que lo respeto. Todo el mundo conoce mi postura sobre los esteroides, pero el hecho de que él salió y lo reconoció, levantó la mano y dijo: ‘Sí, hice trampa, la presión me afectó’, es refrescante. Las peleas de regreso más fáciles tienen que volver al ritmo de las cosas, para que el mundo sepa que todavía eres un contendiente”, finalizó Michael Bisping, excampeón de UFC.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados