Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Messi y Cristiano: la comparación menos esperada de los dos astros del fútbol

Los dos futbolistas se toman un breve descanso de una larga temporada que tuvieron con sus respectivos equipos y selecciones.

Lionel Messi
@ChampionsLeague

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son sinónimo de fútbol en este nuevo siglo. Ambos llegaron a romper marcas impensadas en los clubes y competencias que pasaron. Por ello, se generó una rivalidad entre los fanáticos del argentino y el portugués que sigue vigente hasta el día de hoy en las redes sociales.

Una de las últimas fotos de ambos que es furor fue realizada en Twitter, donde el usuario Frabigol comparó la alimentación de ambos. Por el lado de CR7, se lo vio con una comida sana y nutritiva con muchas verduras. Por otra parte, el argentino se tomó estas vacaciones para darse el gusto de comer una hamburguesa completa con huevos frito incluido.

¿Dónde jugará al fútbol Messi la próxima temporada?

Las diversas dificultades que se interpusieron en la negociación entre Barcelona y Lionel Messi sumaron varios capítulos. Según las últimas informaciones, el argentino y el elenco culé habrían llegado a un principio de acuerdo en el salario y la extensión del contrato. De todas maneras, necesita vender para poder inscribirlo en LaLiga.

Furor en Miami

Hace un par de días fue noticia en las redes sociales el aliento que generó el argentino en sus vacaciones junto a su familia en Miami. Luego de coronarse en la Copa América y cortar la maldición con su seleccionado, visitó una vez más el Café Ragazzi, donde varios hinchas argentinos lo esperaron en las afueras para filmar un video, sacarse una selfie y cantar con el jugador.

¿Sigue en Italia?

Juventus todavía no logró asegurarse la continuidad de Cristiano Ronaldo en el equipo, de cara a la triple competencia que tendrá en la temporada 2021-2022 (UEFA Champions League, Serie A y Copa Italia). Por lo pronto, todavía no hubo ninguna oferta formal de un equipo y solo hay rumores hasta el momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados