Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mick Schumacher y un emocionante homenaje a su padre

El hijo del siete veces campeón del Mundo emocionó a todos.

Mick Schumacher
Fuente: Twitter oficial Mick Schumacher

Este miércoles, Mick Schumacher emocionó a todos los fanáticos de la Fórmula 1 con un evento muy particular. En el circuito de Silverstone, Mick se subió al asiento del Jordan 191 de la temporada 1991. Este monoplaza es muy particular para la historia de la categoría, ya que su padre Michael Schumacher debutó con ese mismo coche, en el circuito de Spa-Francorchamps.

Luego de hacer varias pruebas con el equipo Haas, probando los neumáticos de 2021, Mick Schumacher se subió al Jordan. Las fotos del joven alemán tocando el número 33 con el que su padre inició su aventura, fueron muy emocionantes para todos. Todavía no hay videos ni ninguna imagen formal del especial, si no que el propio Mick fue quien compartió las fotos oficiales.

Esta prueba con el monoplaza de su padre, forman parte de un especial para la televisión europea, más precisamente para Sky Sports. Sin embargo, la fecha en la que se presentará este especial de Mick con el coche de su padre, es digna de recordar. Las imágenes se mostraran en la previa del Gran Premio de Bélgica, que será el 29 de agosto.

Debut de Michael

Ese día se cumplirán 30 años del debut de ‘Schumi’, en el mismo trazado. El siete veces campeón de la Fórmula 1 debutó en Spa, y lo hizo de forma muy particular. El piloto belga, Bertrand Gachot, era piloto de la incipiente escudería Jordan. Sin embargo, fue condenado a dos años de prisión por un altercado con un taxista en la vía pública. Esto abrió las puertas del Kaiser.

El debut no fue el mejor. Si bien la clasificación ya daba cuentas del talento de Michael Schumacher al volante, todos esperaban que el alemán confirmara esto en carrera. Nada más largar, el Jordan 191 ya daba problemas y la caja de cambios no permitió terminar la prueba. El ahora ídolo, no sabía que tenía por delante siete títulos Mundiales, y millones de fanáticos alrededor del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados