Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Oficial: New Orleans Pelicans anuncia su entrenador para la temporada 2021-2022 de la NBA

La franquicia de Luisiana encontró al octavo director técnico en la historia de la franquicia. Tendrá como objetivo ponerlo en los primeros planos de la NBA.

NBA
Fuente: AFP

Se oficializó la contratación de Willie Green como nuevo entrenador de New Orleans Pelicans para la próxima temporada de la NBA. El anuncio fue realizado en horas de la tarde. Es el octavo director técnico que dirigirá al equipo que surgió en 2002 y que regresó a la ciudad del estado de Luisiana en 2013.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Willie como nuestro nuevo entrenador en jefe y esperamos trabajar con él para guiar a nuestro equipo en la cancha mientras trabajamos para traer un campeonato a Nueva Orleans”, precisó la gobernadora de New Orleans, Gayle Benson, en la nota oficial. Además, se subrayó su figura sobre el resto de los candidatos al puesto.

“Willie se ha establecido como uno de los entrenadores asistentes más respetados de la NBA. En gran parte, esto se debe a una ética de trabajo incansable y la autenticidad del carácter”, expresó el General Manager de la franquicia, David Griffin. Sus palabras refieren al rol que tuvo en Phoenix Suns, donde sirvió de asistente técnico con Monty Williams.

Por otra parte, el nuevo entrenador que tendrá la NBA agradeció la confianza a la franquicia: “Quiero agradecer a la Sra. Benson, David Griffin y toda la organización de los Pelicans por tener fe en mí para liderar este talentoso grupo de jugadores en el futuro”. Además, agregó que “es una bendición y un honor tener esta oportunidad en un lugar especial como Nueva Orleans. Espero poder empezar a trabajar y sumergirme a mí y a mi familia en la comunidad local”.

Willie Green tuvo 12 años de carrera en la NBA con Philadelphia 76ers, los Pelicans, Atlanta Hawks, Los Angeles Clippers y Orlando Magic. Además, registra pasos en Golden State Warriors como asistente de Steve Kerr. También se precisó que habrá una conferencia de prensa el 27 de julio a las 11 de la mañana (hora local).

Fuente: New Orleans Pelicans

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados