Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué cruce! Randy Costa responde a las amenazas de Adrian Yanez antes del UFC Vegas 32

El próximo sábado, Randy Costa (6-1 MMA, 2-1 UFC) disputará uno de sus cruces más difíciles.

Randy Costa.
Randy Costa. (Foto: UFC).

El próximo sábado, Randy Costa (6-1 MMA, 2-1 UFC) disputará uno de sus cruces más difíciles. En frente estará el extraordinario Adrian Yañez (13-3 MMA, 2-0 UFC), quien viene muy fino hasta el momento y promete terminarlo antes de llegar a las cartas de los jueces. Por ello, con una cartelera del UFC Vegas 32 realmente atractiva, esta es una de las peleas más esperadas de la noche.

“Creo que con la forma en que Adrian y yo hemos manejado todo esto, muestra que puedes hacer que la gente se entusiasme para una pelea a puñetazos, pero ninguna de las partes habla una mierda de ninguna de las partes. Sus fans no están diciendo una mierd”, fue lo que comenzó diciendo Costa, quien claramente se mantendrá en su línea para no entrar en el juego que el rival quiere.

Siendo de esa manera, Randy también expresó lo siguiente sobre la pelea y su contrario: “Todo el mundo es cordial y todo el mundo está discutiendo sobre la jodida comida chatarra. Es genial y estoy feliz de estar en el asiento del conductor. Creo firmemente que todo este deporte se construyó con respeto. Tiene que ser respetuoso”. Por ello, se mostró firme a la hora de responder preguntas.

No se sale de la línea

“Estás viendo con demasiada frecuencia que los chicos se salen de esa línea y hablan mierda sobre la familia, la religión y se empujan unos a otros. Todo es estúpido. De todos modos vamos a pelear. No me importa si estoy enojado contigo o feliz contigo. Vamos a pelear el sábado por la noche”, aseveró también. Claro está que su rival será muy complicado, pero él está confiado en que lo vencerá.

Para concluir con sus palabras, Randy Costa se centró en no ser irrespetuoso y no dejó que su contrincante se metiera en su cabeza. “Para eso estamos aquí. Hagamos esto divertido. Tratemos de darle algo de positividad. Traigamos algo de luz positiva al deporte. Todas mis peleas las voy a construir con positividad. No me vas a escuchar hablar mierd* de nadie”, completó el peleador de UFC.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados