Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se va a Red Bull? Mercedes amenaza a George Russell: “Estaremos en las negociaciones”

El británico, actualmente en Williams, no tiene asegurado su futuro.

Mercedes
Fuente: Twitter oficial Williams

Hace algunos días, todos los fanáticos de la Fórmula 1 esperaban que George Russell sea anunciado como nuevo piloto del equipo Mercedes para la próxima temporada. Sin embargo, ni los dirigentes ni el propio Russell confirmó esta noticia que era una bomba en el mercado de pilotos. Todo parecía que estaba hecho, pero apareció Red Bull en la puja. “Estaremos en las negociaciones”, aseguró Toto Wolff.

El equipo austríaco nunca se acercó a Russell, pero las declaraciones de Helmut Marko, asesor del equipo, hicieron replantearse el futuro a Russell. La llegada es más que difícil. La marca alemana tiene un vínculo muy grande con el piloto británico y esto complica mucho las negociaciones. Además, será difícil para Red Bull poder despedirse de un piloto como Checo Pérez.

No obstante, las declaraciones de Helmut Marko no pasaron desapercibidas para Russell. El propio Russell señaló que puede replantearse la posibilidad de correr para Red Bull si llegara una oferta formal, pero no todo será tan fácil como planea. En las últimas horas salió la voz de Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, a calmar las aguas de los fanáticos.

“Si George habla con Red Bull, yo también estaré en esa mesa de negociaciones. Es importante para él y para Valtteri (Bottas) saber lo antes posible dónde estarán el próximo año. Espero más preguntas sobre este tema en Spa (Bélgica)”, señaló el director de la marca alemana a los medios de comunicación.

Bottas

Por otro lado, el finlandés, actual compañero de equipo de Lewis Hamilton, señaló que ya tiene una fecha para negociar con Mercedes. Hungría, dentro de dos semanas, será la primera vez que haya conversaciones al respecto. “Hemos acordado sentarnos y negociar en Budapest como mínimo. Veremos lo que pasa. Estamos mirando todo tipo de opciones en caso de no seguir con el equipo”, aclaró Bottas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados