Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tenis en los Juegos Olímpicos: horarios y partidos destacados del día 1

En la cancha central y las diez canchas auxiliares iniciará el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Conoce quiénes jugarán en la nota.

Juegos Olímpicos
Fuente: AFP

Los Juegos Olímpicos comenzarán mañana con la disciplina del tenis desde las 23 horas con la aparición en la cancha central de la número 2 del ranking de la WTA, Naomi Osaka. La japonesa, que oficia de local, tendrá la presión de triunfar en su vuelta a las canchas. Su rival en la primera ronda será Zheng Sasai.

Daniil Medvédev seguirá en el mismo escenario cuando se cruce ante el kazajo Alexsandr Búblik. En el tercer turno, Barbora Krejcikova buscará la victoria ante Zarina Diyas, por un lugar en la segunda ronda. Por último, en ese estadio se presentará el número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic, ante el boliviano Hugo Dellien.

La acción de los Juegos Olímpicos en las otras canchas

Taro Daniel, la mejor raqueta japonesa que se presentará en Tokio 2020, también tiene una difícil misión al cruzarse ante el prometedor italiano, Lorenzo Sonego, en la cancha número 1. Iga Swiatek y Belinda Bencic tendrán rivales accesibles al enfrentarse a Mona Barthel y Jessica Pegula, respectivamente.

Kiki Bertens y Markéta Vondrousová cierran la jornada en la cancha número 2 como uno de los duelos más interesantes. Por otro lado, Samantha Stosur y Elena Rybakina se la juegan en primera fase. En la cancha tres, también se presentarán Marin Cilic y Fabio Fognini ante Joao Menezes y Yiuchi Sugita, respectivamente.

La experimentada Sara Errani tendrá un duelo muy complicado ante Anastasia Pavlyuchénkova, décima octava en las posiciones del ranking. Maria Sakkari, una de las revelaciones de la WTA en este último año y medio, tendrá una prueba de valor ante la oriunda de Estonia, Anett Kontaveit, por la primera ronda de los Juegos Olímpicos.

Fuente: Twitter Michal Samulski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados