Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Toda la verdad: revelan nuevos detalles sobre la grave lesión de Tom Brady

Tom Brady, leyenda de la NFL, pasó por el quirófano por una severa lesión y ahora se supieron más detalles del tiempo de recuperación.

Tom Brady
Fuente: Twitter @NFL

Tom Brady es considerado por muchos el mejor de todos los tiempos (The G.O.A.T., por sus siglas en inglés). Luego de ganar un título más -el séptimo de su carrera-, el jugador que pertenece a Tampa Bay Buccaneers sufrió una grave lesión. En ese sentido, tuvo que pasar por el quirófano para sanear la zona herida.

Meses más tarde, se conoció más detalles del grado de la lesión. Todo esto fue posible gracias a la información que brindó el periodista Ian Rapoport, de NFL Media, en los últimos días. En ese sentido, se detalló que el quarterback que el ligamento colateral medio en realidad estaba totalmente desgarrado.

Para buscar una solución rápida, se recurrió a una operación en febrero, luego de obtener el título del Super Bowl con los Buccaneers. A su vez, Brady informó que lidió con la lesión durante toda la temporada. Aún así, logró rendir al máximo y hacer que su leyenda se agrande con la franquicia a la que había arribado.

Stroud también puntualizó que la lesión es de larga data. “Inicialmente sufrió el desgarro mientras jugaba para los Patriots en 2019. Nunca se perdió ningún juego durante la temporada 2020 y nunca apareció en el informe de lesiones debido al problema a pesar de diciendo que él estaba ‘como que me cuidaba la rodilla’ semanalmente.

Los tiempos de recuperación le permitirán regresar en tiempo y forma a la competencia oficial. Lo único incierto es saber en qué estado se encontrará para ese entonces. No obstante, el quarterback y leyenda de la NFL intentará agigantar su figura y alcanzar los ocho Super Bowls, una cifra que supera los títulos que tiene cualquier franquicia que disputa la competencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados