Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Una estrella de la NFL deposita todo su dinero en Bitcoins

Los Bitcoins son una moneda virtual que empezó a ganar terreno dentro de empresas y personas. Ahora es el caso de una figura de la NFL.

NFL
Fuente: Twitter @ChicagoBears

Las maneras de ahorrar o de invertir el dinero cambiaron en esta última década con la afluencia de las monedas virtuales. Una de ellas es el Bitcoin, la más conocida en el planeta, que llegó a tener valores récords a comienzos de año y ahora sufrió un descenso brusco. Aún así, algunos famosos optaron por usarla y en la NFL apareció un nuevo caso.

Se trata de la estrella Saquon Barkley, que juega en New York Giants. Es el último caso conocido de un deportista que decidió invertir su dinero en esa plataforma digital. Él mismo lo confirmo en el programa The Best Business Show. Tomará el 100% de su dinero de sus patrocinios y los meterá en los Bitcoins.

Joe Pompliano precisó que se tratan más de 10 millones de dólares anuales, lo que significa una verdadera suma. El jugador, por su parte, analizó la situación financiera y decidió poner sus inversiones en la plataforma. Al respecto, dijo que “Estamos viendo la inflación y estamos aprendiendo que no se puede guardar la riqueza. Por eso voy a invertir mi dinero de marketing en Bitcoin”.

Barkley recurrió al CEO de Strike, Jack Mallers, para interiorizarse sobre esta nueva moneda virtual. De hecho, el jugador le atribuye gran parte de su decisión a Mallers, quien le brindó la confianza. Además, el dueño de la compañía de pagos  basada en la Lightning Network también se le atribuye el hecho de hacer que El Salvador tome esa moneda como referencia.

Por último, Barkley dejó una reflexión acerca de las inversiones de los salarios de los deportistas. Sobre ello, expresó: “Cuando ves a los KD, a los Lebrons y a los Bradys del mundo y quieres crear una riqueza generacional, no puedes hacerlo con el deporte que practico y la posición que juego y saliendo de lesiones. Cuando te sientas fuera del fútbol durante todo un año te das cuenta de que este juego te puede ser arrebatado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados