Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la presentación oficial de Memphis Depay en Barcelona

El delantero holandés fue presentado en Barcelona como el nuevo refuerzo para los compromisos del club en la temporada 2021-2022.

Barcelona
Fuente: Barcelona

Memphis Depay, el tercer refuerzo de Barcelona para la temporada 2021-2022, fue presentado en el Camp Nou. Luego de unos días de entrenamiento y a la espera de lo que suceda con Lionel Messi, el conjunto español llevó a cabo la presentación en su estadio de uno de los fichajes que más deseó.

Ronald Koeman lo conocía muy bien de su paso por la selección de Holanda, donde logró desplegar sus mejores armas ofensivas y volverse uno de los líderes de la nueva camada, que fue eliminada en los octavos de final de la Eurocopa 2020. Sin embargo, su nivel en la fase de grupos convenció a Joan Laporta y al resto de la cúpula deportiva de ficharlo.

“¡Primeros toques en el Camp Nou!”, publicó Barcelona junto a un video del jugador con la nueva indumentaria del club. El holandés aprovechó las cámaras presentes para sacarse unas fotos junto con la frase “Bienvenido Memphis al culé”. También realizó una serie de firuletes que impresionó a los presentes en el estadio.

Depay fue el tercer jugador de la institución en llegar en condición de libre. Anteriormente, lo habían hecho Eric García y Sergio Agüero desde Manchester City. En el caso del extremo por derecha, lo hizo desde Olympique de Lyon de Francia. Cerró una etapa con cinco temporadas, donde marcó en 76 ocasiones.

El futbolista de 27 años quedó maravillado por su presentación y se dio el gusto de pedir por Messi en su presentación oficial. Específicamente dijo que “es un sueño jugar con Messi. Es una leyenda, el mejor jugador del mundo, su calidad es indudable, soy muy fan suyo y a cualquier futbolista le gustaría jugar al lado de alguien como él”. En ese sentido, otro jugador de Barcelona se pone de pie y pide a gritos por la renovación del argentino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados