Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Descomunal! Harry Kane podría convertirse en el segundo pase más caro de la historia

Harry Kane, que se desempeña en Tottenham Hotspur, podría dar el salto más valioso de su carrera si se confirma el rumor.

Harry Kane
Fuente: AFP

El diario The Sun colocó en la portada de su diario esta mañana un verdadero bombazo en el mercado de fichajes: Manchester City habría llegado a un acuerdo con Tottenham Hotspur para hacerse con el fichaje del delantero Harry Kane. Y lo haría por una cifra cercana a los 187 millones de euros.

En ese caso, el futbolista inglés se convertiría en el más caro de su país, la transferencia más valiosa en la Premier League y también en el segundo pase de mayor número en la historia. Al frente se mantienen los 222 millones de euros que puso Paris Saint Germain para quedarse con el brasilero Neymar.

El diario británico incluso se animó a afirmar que el pase ya es un hecho y que el dinero saldrá del bolsillo del jeque árabe, Mansour bin Zayed Al Nahayan, para destrabar una de las novelas del mercado de pases en el Viejo Continente. De esta forma, se comienza a despedir de sus compañeros de los Spurs y se erige como el reemplazante de Sergio Agüero.

La historia de Harry Kane

De chico, formó parte de las inferiores del Arsenal F.C., pero su talento no llamó a las primeras líneas y no lo tuvieron en cuenta en la institución. Lejos de darse por vencido, consiguió hacerse un hueco en Tottenham, a quien logró llevar a una final de la UEFA Champions League y se convirtió en uno de los máximos referentes de la historia.

Su participación en la Eurocopa 2020

El atacante de 27 años tuvo un fructífero paso con la selección de Inglaterra, donde llegó a la final, instancia donde fue superado por Italia por penales -Kane metió el suyo-. Luego de algunas críticas a su nivel, el futbolista se despachó con cuatro goles en momentos claves de la Eurocopa 2020 para mostrar su buen ritmo.

Fuente: Hooligan

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados