Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Karim Benzema, protagonista de una inesperada noticia que publicó Real Madrid

El delantero francés es el jugador tendencia de Real Madrid tras un anuncio que publicó el club sobre su futuro. Enterate de todo en la nota.

Real Madrid
Fuente: AFP

El francés Karim Benzema invadió los portales deportivos tras el anuncio de Real Madrid que estará afuera por un tiempo prolongado tras dar positivo de Covid-19. Así lo publicó el club en un comunicado oficial en su página web y en las redes sociales. Será una sensible baja para la pretemporada.

El comunicado de Real Madrid

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en COVID-19”, detalló simplemente en el comunicado el conjunto Merengue. El club lo esperaba en los próximos días para sumarse a las sesiones de entrenamientos que empezaron el pasado 5 de julio con algunas caras.

Benzema era uno de los tantos futbolistas de la entidad madrileña que se había tomado más tiempo de vacaciones. El motivo de la prolongada ausencia se dio tras la participación del centro delantero en la Eurocopa 2020. Allí fue sorprendido por Suiza, quien eliminó a Francia por penales en los octavos de final.

El jugador francés se había tomado unos días y estaba listo para sumarse a los entrenamientos, pero la mala noticia pasó por su positivo en los testeos que le realizaron en las instalaciones médicas del club. Ahora deberá permanecer aislado por 15 días, tal como establece el protocolo sanitario, para evitar un mayor brote en el plantel.

Benzema llegó en 2009 a la capital española para sumarse a Real Madrid, proveniente de Olympique de Lyon. Desde ese momento, logró asentarse en el equipo y superó un lapso de críticas para convertirse en uno de los más gloriosos de la institución. Incluso, algunas fuentes indican que renovará su vínculo. Es el extranjero con más partidos en la historia del club.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados