Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un futbolista del Real Madrid, en pareja con la ex de Neymar

Se dio a conocer en las últimas horas que un jugador del elenco madrileño sale con una antigua mujer vinculada con Neymar.

Neymar
Fuente: AFP

La vida amorosa de muchos futbolistas suele no pasar desapercibida. Algunos siguen con la misma pareja estable, como en el caso de Lionel Messi. Otros, en cambio, siguen en la búsqueda de esa compañera y están en un vínculo sentimental con varias chicas. Por ejemplo, en las últimas horas pasó con un futbolista de Real Madrid, relacionado con una ex de Neymar.

El jugador en cuestión es Éder Militao, defensor central del Merengue y parte de la línea defensiva de la verdeamarelha. Se conoció en las últimas horas, a través de un posteo, que está en pareja con Karoline Lima, una influencer oriunda de Brasil que cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram.

La reacción de Neymar

Llama la atención porque ambos suelen ser muy cercanos en la selección, más allá de no compartir equipo futbolístico. Incluso es inesperado que el mismo Neymar tomó a la ligera la relación de su antigua pareja con su compañero en el Scratch. “”El amoooor”, expresó el jugador de Paris Saint Germain.

Militao pasa sus últimos días en las playas de Brasil en un lujoso yate, previo a pegar la vuelta a Madrid para incorporarse a las órdenes de Carlo Ancelotti. En ese sentido, el madrileño comparte sus últimos días con su nueva pareja. Lo hizo luego de cortar un lazo de más de un año con la modelo Larissa Maurina.

Lima estuvo en las gradas del partido en la semifinal de la Copa América, donde por lo visto la relación ya había llegado a ambos. El futbolista escribió un par de emoji relacionados al amor, mientras que la influencer eligió escribir “Mi amorcito”, como respuesta. Además, la publicación ya tiene varios me gustas incluidos.

Fuente: Sportimba

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados