Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Una estrella de la NFL analiza el retiro para no vacunarse contra el Covid-19

La noticia circuló en los principales portales norteamericanos y sacude la competencia de la NFL. Conoce de quién se trata en la nota.

NFL
Fuente: AFP

La NFL hizo todo lo posible para llevar a cabo una competencia sana y sin complicaciones en medio de la pandemia del Covid-19. Las autoridades del torneo estadounidense lograron hacer llegar las vacunas para combatir la enfermedad, tal como ocurrió en la NBA, que también combatió con sus respectivas medidas.

Pero una de las últimas informaciones indicó que una de las estrellas se mostró en contra de la vacunación. El receptor de Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, piensa en el retiro para esquivar inyectarse la vacuna. Así lo hizo saber en su cuenta personal de Twitter: “Nunca pensé que diría esto, pero estar en una posición de lastimar a mi equipo porque no quiero participar en la vacuna me hace cuestionar mi futuro en la NFL”.

Sin embargo, su escandalosa declaración motivó la eliminación de la red del pajarito. Todo se debe a que, en caso de firmar su retiro profesional, debería estar preparado a pagar 22 millones de dólares a la franquicia de los Cardinals por objetivos no cumplidos. Parece que el jugador no lo meditó muy bien a su decisión.

El jugador de 29 años, que jugó sus primeras siete temporadas en Houston Texas y la última en Arizona, luego realizó dos tweets extras. En el primero, expresó: “¿Libertad?”, poniéndose en guerra contra la NFL. En el segundo, en cambio, volvió a bajarle unos cambios al conflicto: “Me quedan nueve años más”.

Las repercusiones en la NFL

Quincy Avery, reconocido entrenador de quarterbacks, le tiró con munición gruesa a Hopkins: “Eres un mal compañero si no te vacunas ahora”, tuiteó. Sin embargo el esquinero de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, le contestó al coach manifestando que conocía a dos personas que fueron positivas de Covid-19 y no por ello consideraría mal compañero a alguien que no quisiera vacunarse.

Fuente: Deandre Hopkins

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados