Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Me apuntaron en la cabeza”: dramático relato de un futbolista de la Selección de Perú

Duro momento para un reconocido futbolista peruano.

Selección de Perú
Selección de Perú oficial en Twitter

Sergio Peña, futbolista de la Selección de Perú, fue víctima de un violento robo en su país natal en las últimas horas y lo informó a sus seguidores a través de las redes sociales con un dramático relato. El mediocampista de 25 años sostuvo que sufrió “un robo por dos ladrones quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola”. Quien no continuará en el FC Emmen neerlandés llevó tranquilidad posteriormente con su relato en Instagram.

Su dramático relato

“Hola, acabo de sufrir un robo por dos ladrones quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola, se llevaron una cadena, un reloj y tres celulares. Esto ocurrió a la altura de plaza vea del cortijo, aproximadamente a las 19:00 horas”, comenzó Peña en sus historias de Instagram. Por su parte, el futbolista peruano agregó que “gracias a Dios mi primo y yo estamos bien y solo estamos asustados, lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo en nuestro país”.

Según pudo informar el propio jugador, el asalto ocurrió por la tarde noche en Santiago de Surco, Perú. Dos delincuentes le apuntaron con un arma en la cabeza y le sustrajeron pertenencias de valor tanto a él como a su primo. El ex Alianza Lima llevó algo de tranquilidad a sus seguidores al informar que se encuentran bien de salud,  y que solo fue un susto.

Define su futuro

Tras tener un gran rendimiento en la Copa América 2020 (4to puesto), el futbolista Peña se encuentra definiendo su futuro para seguir siendo considerado por Ricardo “Tigre” Gareca. Tras su último paso por el Emmen de los Países Bajos, Peña podría seguir su futuro en el Celta de Vigo de España, que ya se contactó con el jugador. En dicho equipo podría compartir plantel con su compatriota y compañeros de selección Renato Tapia.

Quien también es sobrino del delantero Paolo Guerrero, viene de disputar 35 partidos y convertir 8 goles en la última temporada de la Eredivisie. Tras el contacto del Celta, también se supo que el Granada, donde ya jugó en la temporada 2017-18, está interesado en él. El Programa español ‘El Chiringuito’ sostuvo que Peña volverá al fútbol español, lugar que ya conoce por sus pasos por Granada y Recreativo Granada.

La historia de Instagram de Sergio Peña

Imagen

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados