Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

David Beckham tuvo problemas con la policía mientras vacacionaba en Italia, ¿qué pasó?

Momento tenso para la familia Beckham mientras vacacionaban en la costa de Amalfi.

David Beckham
DAMIEN MEYER AFP

El exfutbolista y empresario inglés David Beckham fue interrogado por la policía de Italia luego de que sus hijos Cruz (16 años) y Harper (10) manejen una moto de agua en la costa de Amalfi mientras realizaban deportes acuáticos en sus vacaciones. El medio británico ‘The Sun’ sostuvo que se pudo ver al exjugador del Manchester United charlando con oficiales en el barco amarrado luego de que sus hijos realicen actividades deportivas prohibidas para menores de 18 años.

El actual propietario del Inter Miami de la MLS tuvo un acalorado cruce con la policía italiana luego de que se descubra que sus hijos menores de 18 años realicen actividades deportivas arriba de un yate sin el cuidado de un adulto. En Italia hay que ser mayor de 18 para conducir una moto de agua y tener una licencia, cosa que no pasó con Cruz y Harper Beckham.

Acalorada discusión con los oficiales

Según pudo informar el medio ‘Daily Mail’, Beckham le dio un golpe a uno de los policías luego de una discusión acalorada que duró alrededor de 45 minutos. Posteriormente la discusión se apaciguó y terminaron sacando selfies. El hijo mayor de David, Cruz, llevaba el pelo teñido de color rosa estaba andando en moto de agua antes de que su hermana Harper se suba, hasta que un barco de la policía se interpuso en su camino.

“Son bastante pequeños”

“Los niños son bastante pequeños. Se supone que tienes 18 años para hacer jet-ski en Italia, Cruz y Harper acababan de empezar a jet-ski, y cinco minutos después llegó el barco de la policía”, indicó un testigo según pudo informar el mismo medio británico. En el momento en que los niños fueron interceptados, Beckham estaba tomando sol e inmediatamente abandonó su yate para hablar con la policía.

“Tanto Cruz como Harper llevaban chalecos salvavidas y se quedaban muy cerca del yate, así que es difícil ver cuál era el problema”, indicó otro testigo, que también sostuvo que Beckham mostró la documentación pertinente ante los oficiales. Además de esos dos hijos, David junto a su esposa Victoria (47 años) tiene a Romeo de 18 y a Brooklyn de 22.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados